La Inteligencia Artificial generativa puede mejorar las experiencias de los clientes y colaboradores, además de optimizar las operaciones y conducir a nuevos modelos de negocio.
George Westerman, profesor titular de la MIT Sloan School of Management, dirigió una serie de seminarios web sobre Inteligencia Artificial Generativa (IA generativa) de tres partes.
Este serie titulada “IA generativa en los negocios: desentrañando mitos, encontrando oportunidades y preparando su organización” explora en diversos aspectos clave.
En esta sesión, investigamos oportunidades para utilizar la IA generativa para transformar las formas existentes de hacer negocios, ya sea de manera radical o incremental.
Microutilidad con IA Generativa: Miqdad Jaffer de Shopify
Exploraremos:
George Westerman es profesor titular en la MIT Sloan School of Management, investigador pionero en transformación digital y coautor de Leading Digital: Turning Technology Into Business Transformation. Noémie Ellezam es directora de estrategia digital en la División de Innovación del Grupo en Société Générale. Abbie Lundberg es editora jefe de MIT Sloan Management Review