Conoce un marco para transformar tu empresa con IA generativa, basado en casos reales de compañías que ya están obteniendo valor con esta tecnología.
A pesar de dos años de amplia experimentación, la mayoría de las empresas no están viendo las transformaciones a gran escala de la IA generativa que inicialmente imaginaron.
El desafío no reside en el potencial de la tecnología, sino en comprender cómo generar valor real en tres niveles diferentes de inversión, gestionando al mismo tiempo eficazmente los riesgos que pueden conllevar las innovaciones.
MIT SMR México se financia mediante anuncios y sociosAcompaña a los investigadores del MIT Melissa Webster y George Westerman en su análisis de 21 grandes empresas que generan con éxito valor medible a partir de la IA generativa.
En lugar de buscar rediseños empresariales integrales, estos líderes están escalando la pendiente del riesgo, comenzando con aplicaciones de bajo riesgo y desarrollando capacidades para transformaciones más amplias.
En este seminario web aprenderás:
Melissa Webster es profesora de comunicación gerencial en la MIT Sloan School of Management. Su investigación se centra en cómo las organizaciones se comunican e implementan nuevas tecnologías, con especial experiencia en transformación digital y estrategias de adopción de IA. George Westerman es profesor titular en la MIT Sloan School of Management y coautor del galardonado libro Leading Digital: Turning Technology Into Business Transformation. Es un destacado experto en transformación digital y de IA, y asesora a numerosas empresas de la lista Fortune 500 en sus estrategias digitales. Abbie Lundberg es editora jefe de MIT Sloan Management Review USA. Moderó la sesión.
El 89% de los universitarios ya usa IA generativa, ¿qué pueden hacer los docentes?