El desarrollador y autor de herramientas digitales profundiza en la capacidad del aprendizaje automático para ayudar a los humanos a diseñar un mejor software orientado al usuario para aplicaciones creativas.
Si alguna vez has jugado con la función Generative Fill de Adobe Photoshop o has trabajado en la plataforma Omniverse de Nvidia, entonces conoces el trabajo que Patrick Hebron ha hecho posible.
Patrick, con doble especialización en filosofía y producción cinematográfica, aborda las actividades creativas con una profunda curiosidad.
Además tiene la creencia de que si “una herramienta se utiliza exactamente de la manera que anticipamos, entonces realmente habremos fracasado catastróficamente“.
Este investigador asegura que las herramientas de diseño digital emergentes elevarán la creatividad humana y su objetivo es desarrollar soluciones tecnológicas que permitan a los usuarios finales creativos seguir superando límites.
¿Cómo se traduce el uso de la IA generativa en campos creativos en oportunidades para el futuro? Descúbrelo en el episodio de hoy con Patrick Hebron.
Sam Ransbotham es profesor en el departamento de sistemas de información de la Carroll School of Management de Boston College. Shervin Khodabandeh es socio senior y director general de BCG y colíder de BCG GAMMA (la práctica de IA de BCG) en Norteamérica. Se le puede contactar en shervin@bcg.com
Me, Myself, and AI es un podcast colaborativo de MIT Sloan Management Review y Boston Consulting Group y está presentado por Sam Ransbotham y Shervin Khodabandeh. Nuestro ingeniero es David Lishansky y los productores coordinadores son Allison Ryder y Sophie Rüdinger.