El próximo 16 de febrero, IEBS Digital School realizará la tercera edición del eCommerce Day, un evento gratuito que se transmitirá vía streaming y en el metaverso. Te contamos todos los detalles.
Con un volumen elevado de usuarios que compran online, la industria del comercio electrónico es de las que más rápido ha crecido estos últimos años, llegando a suponer más de un 20 por ciento del total de ventas minoristas mundiales en 2022.
De hecho, según diversos estudios su desarrollo es imparable, y se estima que en 2023 crecerá un 5 por ciento más. Por este motivo, el próximo 16 de febrero IEBS Digital School celebra la 3ª edición del eCommerce Day, un evento online y gratuito donde, de la mano de grandes expertos del sector, los asistentes conocerán las tendencias que marcarán la industria este 2023.
Nearshoring detonará un boom para el ecommerce en México
El panorama actual ha traído consigo diversos retos para las eCommerce, desde problemas en la cadena de suministro hasta una gran incertidumbre económica que está alterando los hábitos de compra de los consumidores. Frente a esto, los negocios online deberán encontrar la forma de diferenciarse de la competencia y de aportar un valor real al consumidor.
En este sentido, IEBS celebra cada año el eCommerce Day, un evento online y gratuito donde, de la mano de grandes expertos del sector, los asistentes conocerán las tendencias que marcarán el sector del comercio electrónico, así como las técnicas, herramientas y tecnologías que serán necesarias para diferenciarse.
Durante la jornada, se tratarán temas tan relevantes en la actualidad como el futuro del Quick Commerce, usabilidad de la web y experiencia de usuario para mejorar las ventas, la llegada del live shopping y los retos y tendencias que transformarán el sector, entre otras cosas.
El programa de ponencias está compuesto por expertos del nivel de Marta Gil, Directora de Marketing & Ecommerce en Conforama Ibérica, Fernando Beneitez, Fundador y Director de Hannapy, Ulises Ugarelli, Web Analyst y CRO en MediaMarkt Iberia, Juanita Solano, Head of Marketing Iberia and Italy en Skeepers, Belén Cardozo, Iberia Marketing Manager en Worldline Global, María Lázaro, Directora de Desarrollo y Marketing de Adigital y Alejandro Caballero, Director de Marketplace en Mercado Libre México, entre otros.
La jornada se llevará a cabo el próximo 16 de febrero vía streaming desde las 18h y finalizando a las 20:30h. Es posible registrarse de forma gratuita desde https://www.e-commerceday.es/