Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir
Cambiar tamaño de letra Debes tener actualizado tu navegador para poder ver las funciones correctamente.

La autenticidad como herramienta para tener clientes más felices

Latia Curry y Elizabeth Heichler 20 Mar 2024
mira el video de la nota
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Latia Curry, directora de Rally, describe en este webinar los pasos que debe seguir una marca para comunicar sus valores a los clientes.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Los consumidores de hoy esperan más de las marcas. Dado que cada vez más empresas adoptan posturas sobre cuestiones políticas y sociales, parece que quedarse al margen ya no es una opción. 

Por ello, abogar con la autenticidad puede ser clave para que las empresas tengan felices a sus clientes.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Pero, ¿cómo pueden las marcas navegar por las aguas de la incertidumbre de maneras originales que resuenen en sus clientes?

Únete a Latia Curry de Rally para conocer cómo la transparencia y la autenticidad ayuda a guiar a las empresas a través de un terreno cultural y social potencialmente tenso.

Cultivar la relación con tus clientes: El secreto para ganar más

En este seminario web aprenderás:

  • Las dos palancas más importantes para una defensa de marca verdaderamente auténtica.
  • Acerca de estudios de casos de marcas que promueven todo el espectro, desde errar el blanco hasta vivir exitosamente sus valores.
  • Cómo medir eficazmente el éxito de la promoción.

SOBRE LAS AUTORAS

Latia Curry es directora de Rally, una empresa de comunicaciones centrada en temas específicos. Elizabeth Heichler es la editora ejecutiva de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.

Imagen Google NewsSíguenos en Google News
Te recomendamos
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Foto perfil de Latia Curry y Elizabeth Heichler

Latia Curry y Elizabeth Heichler

Latia Curry es directora de Rally, una empresa de comunicaciones centrada en temas específicos. Elizabeth Heichler es la editora ejecutiva de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
Descargable MIT
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sostenibilidad corporativa en retroceso