Las organizaciones deben cuestionar sus suposiciones que tenían antes de la pandemia sobre la realización de negocios de forma digital.
La pandemia obligó a las organizaciones a transformarse casi de la noche a la mañana y ha trastocado supuestos largamente arraigados. Por ejemplo, sobre cómo trabajamos, dónde trabajamos y las herramientas que utilizamos para realizar nuestro trabajo.
¿Cómo podemos asegurarnos de aprovechar lo mejor de lo que hemos aprendido y mantener el impulso digital en el mundo posterior a COVID-19?
5 beneficios de la digitalización de las pymes para crecer y llegar a nuevos mercados
Acompaña a George Westerman, profesor titular de la Sloan School del MIT y coautor del artículo “The New Elements of Digital Transformation“, para que nos hable de su investigación.
En ella retrata el significado actual de la transformación digital y nos ofrecerá ejemplos y orientación para liderar el nuevo panorama.
En este seminario web aprenderás:
- Por qué el botín del nuevo mundo irá a parar a aquellos que sean capaces de dejar atrás sus suposiciones anteriores a la pandemia por COVID-19.
- Qué ha cambiado en los esfuerzos de las empresas por transformar los modelos de negocio y las plataformas digitales.
- Cómo la experiencia del cliente, las operaciones y la experiencia del empleado son cruciales para la evolución digital.
- Por qué el liderazgo es aún más importante ahora.
- Cómo enmarcar su enfoque del dominio digital en una era de innovación tecnológica continua.
SOBRE LOS AUTORES
George Westerman (@gwesterman) es profesor titular de la Sloan School of Management del MIT e investigador científico principal de aprendizaje de la mano de obra en el Abdul Latif Jameel World Education Lab del MIT. Paul Michelman (@pmichelman) es ex redactor jefe de MIT Sloan Management Review. Moderó la sesión.
Te recomendamosGeorge Westerman y Paul Michelman
y recibe contenido exclusivo


