Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Si no fracasas no creces: Esther Riveroll

Genaro Mejía 03 Nov 2022
mira el video de la nota

Esther Riveroll, fundadora de Alldatum Business, aprendió desde el arranque de su carrera que no importa el fracaso, sino qué haces con él.


Esther Riveroll empezó su carrera en IBM. Muy joven cometió un error que casi le cuesta su futuro, pero al hacerle frente y encontrar una solución se ganó la confianza de sus clientes y sus jefes.

Así construyó una sólida carrera en el mundo de la tecnología, logrando importantes puestos directivos en firmas como Oracle y SAP. 

Mujeres, las líderes que se reinventaron en la crisis

Era country manager de la empresa Informatica para México, Panamá y Costa Rica, cuando los directivos decidieron cerrar la oficina regional; ella y todo su equipo se quedaron sin trabajo de un día para otro. 

Fue el momento que la empujó a emprender y fundar Alldatum Business, centrada en estrategias y servicios de big data, data governance, cloud e internet de las cosas, que hoy tiene casi siete años en el mercado y da empleo a más de 60 personas. 

Esther aprendió desde el arranque de su carrera que no importa el fracaso, sino qué haces con él.

”No importa lo que te pase. ¡Pa’delante, a aprender! El fracaso es importante para crecer. Porque si todo siempre te sale bien, no aprendes”, dice.

¡Conoce más de Esther en el nuevo episodio de Bar Emprende!

Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Genaro Mejía
Genaro Mejía Fundador de Bar Emprende Periodista de negocios, estratega editorial, consultor en storybeing y comunicación integral, y mentor de emprendedores. LinkedIn Top Voices 2019. Fundador de BAR EMPRENDE. Speaker en temas de liderazgo, storytelling, periodismo digital, comunicación integral y emprendimiento. Fue director de Entrepreneur en Español y fundador de Forbes.com.mx. Ha sido editor en El Financiero, El Economista y Expansión, y reportero en El Universal.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?