Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir
Cambiar tamaño de letra Debes tener actualizado tu navegador para poder ver las funciones correctamente.

Un hilo digital: Cómo aprovechar el valor de los datos

Catherine Kniker, Raghav Narsalay y Wade Roush 16 Feb 2024
mira el video de la nota

Suscríbete a nuestro canal: https://www.dailymotion.com/mitsloanmex

Síguenos en nuestras redes:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mit-sloan-review-mexico/

Twitter: https://twitter.com/mitsmrmx

Facebook: https://www.facebook.com/mitsmrmex

Instagram: https://www.instagram.com/mitsmrmexico/

TikTok: https://www.tiktok.com/@mitsmrmx

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la mejor información para l@s líderes: https://mitsloanreview.mx/suscripcion-newsletter/" />
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Los líderes de hoy deben aprender a crear un “hilo digital” que les ayude a conectar con personas, datos, productos y procesos interna y externamente.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

No es ningún secreto: las empresas actuales generan más datos que nunca

Sin embargo, para muchas organizaciones, utilizar eficazmente esos datos para la transformación digital sigue siendo un desafío. 

Transformación digital, una aliada para el compliance

¿Qué aprenderás en este webinar?

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

En este seminario web bajo, Catherine Kniker de PTC y Raghav Narsalay de Accenture analizan cómo crear un “hilo digital” holístico que:

  • Conecta personas, productos y procesos interna y externamente, generando nuevos ecosistemas multifuncionales y asociaciones de cadena de suministro más sólidas.
  • Admite mejoras basadas en datos en la calidad de la ingeniería, la eficiencia de la fabricación y la innovación de productos y servicios.
  • Desbloquea nuevas opciones para utilizar conocimientos de datos para mejorar las relaciones y experiencias de los clientes.

SOBRE LOS AUTORES

Catherine Kniker es vicepresidenta ejecutiva y directora de estrategia de PTC. Raghav Narsalay es director general de Accenture Research y líder de investigación global para Industry X, Accenture. El moderador Wade Roush es periodista de negocios y tecnología.

Imagen Google NewsSíguenos en Google News
Te recomendamos
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Foto perfil de Catherine Kniker, Raghav Narsalay y Wade Roush

Catherine Kniker, Raghav Narsalay y Wade Roush

Catherine Kniker es vicepresidenta ejecutiva y directora de estrategia de PTC. Raghav Narsalay es director general de Accenture Research y líder de investigación global para Industry X, Accenture. El moderador Wade Roush es periodista de negocios y tecnología.
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
Descargable MIT
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sostenibilidad corporativa en retroceso