Tu pyme puede ser más atractiva durante el Hot Sale al publicitar mejor las promociones y brindar facilidades de pago. Te decimos cómo lograrlo.
En la décima edición de la venta Hot Sale que se celebrará del 29 de mayo al 6 de junio se espera que cerca de 15 millones de personas realicen sus compras en línea, de acuerdo con Pierre Blaise, CEO de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
Según el presidente de la asociación, el crecimiento que ha tenido el evento más grande de venta en línea de México ha sido considerable.
En 2013 se logró recaudar durante todo su desarrollo 400 millones de pesos en ventas, misma cantidad que durante 2022 se consiguió en las primeras horas de su lanzamiento.
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Este evento es de gran importancia para las pequeñas y medianas empresas (pymes), mismas que gracias al Hot Sale pueden expandir su número de clientes y ganancias durante esos 12 días.
“Sabemos que en la edición pasada el 25 por ciento de las empresas participantes fueron pymes, pero queremos que ese número crezca”, comentó Blaise durante conferencia de prensa.
7 de cada 10 personas en la planean hacer una compra durante el Hot Sale, de acuerdo con datos de la AMVO.
En promedio los consumidores que participan en este periodo destinan aproximadamente 5 mil pesos para adquirir nuevos productos o servicios.
De cara al evento, las pymes deben de prepararse de la mejor forma antes de iniciar con su registro para comenzar a vender sus productos, mismo que estará abierto hasta el 22 de mayo en la página oficial.
El 61 por ciento de las personas que deciden comprar algún artículo durante el Hot Sale lo hacen debido a que encuentran una promoción atractiva. Por eso, es mejor que le dejes saber a tu público las nuevas ofertas que ofrecerás.
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El 55 por ciento de las personas desean obtener facilidades de pago. Por lo tanto es mejor que dejes el efectivo de lado ya que incluso 8 de cada 10 clientes prefieren comprar sus artículos por medio de una tarjeta de crédito.
54 por ciento de las personas cree que al comprar en el Hot Sale ahorrará tiempo. Esto significa que tendrás que analizar la forma en la que podrán llegar los artículos al hogar de los compradores. Repiensa tu logística, ¿cuentas con repartidores?
Para Carla Acebey, vicepresidenta de producto extendido y Marketplace de Walmart Latinoamérica, el Hot Sale se reduce a una cosa, hacer que los clientes expresen que todo es fácil de comprar.
“En general, el Hot Sale es una gran oportunidad para todos los comerciantes, para mejorar la experiencia del cliente y mucho de ello se hace con la implementación de nuevos sistemas de logística o su mejoramiento”