Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

¿Cuándo son las rebajas de verano 2024 en México?

MIT SMR México 14 Jun 2024
¿Cuándo son las rebajas de verano 2024 en México? Junio, julio y agosto son algunos meses en las que varias empresas rebajan el precio de sus productos. (deagreez/Adobe Stock)

¿Te quedaste con ganas de comprar algo durante el Hot Sale? No te preocupes, las rebajas de verano 2024 llegan para salvar tu año y tus bolsillos. En estas tiendas podrás encontrar varios artículos al mejor precio.


Para muchos, los meses de junio, julio y agosto son sinónimos de fiestas, diversión, playa y vacaciones. Sin embargo, otras personas ligan esta temporada con la oportunidad de cuidar de sus bolsillos gracias a la llegada de las rebajas de verano.

Durante este periodo, varias empresas deciden ofrecer descuentos con los que podrás obtener varios artículos, entre ellos equipos digitales, electrodomésticos, maquillaje y muchos otros más, al mejor precio.

Si bien, las rebajas de verano no son una iniciativa empresarial establecida como el Hot Sale o el Buen Fin, generalmente durante la mitad del año varias empresas se unen a esta estrategia de marketing para eliminar los productos sobrantes de la temporada otoño-invierno que aún sigue en stock.

cuando sera el hot sale 2024
(Iryna/Adobe Stock)

Conoce los mejores gadgets y artículos de Samsung que tienen grandes descuentos

¿Cuándo inician las rebajas de verano 2024?

Las rebajas de verano 2024 iniciarán de acuerdo a las necesidades de cada uno de los negocios. Sin embargo, en este sitio podrás encontrar algunos datos de diversos comercios y marcas para que compres sus productos al mejor precio.

1. Samsung

La empresa de tecnología le brinda a los estudiantes rebajas especiales para que puedan comprar gadgets y diversos equipos, Algunos de los beneficios que ofrece la marca durante este periodo son:

  • Descuentos del 10 por ciento
  • Cambio de cualquier smartphone por un Galaxy
  • 24 meses sin intereses al pagar con diversas tarjetas de crédito
  • Seguro SamsungCare+

Para que puedas acceder a este tipo de ofertas deberás crear una Samsung Account e introducir tu correo universitario.

2. El Palacio de Hierro

Esta tienda departamental ofrece rebajas hasta del 70 por ciento. Algunos de los artículos más populares y con los descuentos más importantes son:

3. Huawei

La página oficial de Huawei, la legendaria marca de tecnología de origen chino, anunció que Huawei Care, su exclusivo seguro para los dispositivos, tiene el 50 por ciento de descuento debido a la temporada.

También, ofrece a su público la venta de un cargador original desde 119 pesos y cambiar la batería de cualquier equipo de la compañía por 299 pesos.

4. Liverpool

El 14 y 15 de junio Liverpool vivirá una gran venta de productos electrónicos. Muchos de ellos los podrán adquirir con un 10 por ciento de descuento. Algunos de los artículos que podrás encontrar son:

5. Walmart

Walmart tampoco se quedó atrás y desde hace algunos días comenzó a ofrecer distintos descuentos. Algunos de los más importantes se encuentran su departamento de electrónica.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!