Wendy Guevara es la reina actual de “La Casa de los Famosos” y su título se lo debe a que ha sabido forjar a lo largo de su carrera su marca personal.
Wendy Guevara actualmente forma parte del elenco del reality show, “La Casa de los Famosos“. Gracias a este programa, su fama ha crecido hasta el cielo, sin embargo, antes de llegar a la televisión, la influencer ya era conocida.
¿Cuál fue su secreto para obtener la fama en un mundo donde cada hora hay un nuevo personaje popular gracias a las redes sociales? Convertirse en un meme, de hecho, ella arrancó su carrera al volverse uno:
La frase por la que Wendy Guevara se hizo famosa fue: “¡Estamos perdidas!“, misma que surgió después de que ella y su amiga, Paola, se grabaran a sí mismas después de ser abandonadas por un grupo de personas en una área natural. Ese mal trago le valió a la creadora de contenido ser recordada y a partir de ese momento, comenzó su carrera hacia el estrellato.
Red Bull: El gigante de las bebidas energéticas que conquistó a la F1 con un marketing veloz
Muchas personas que se vuelven famosas gracias a las redes sociales, sin embargo, son olvidadas rápidamente. La carrera de Wendy Guevara pudo haber terminado así, pero ella estableció algunas estrategias para no alejarse de los reflectores.
La “Carona“, como es apodada Guevara dentro de “La Casa de los Famosos” nunca ha ocultado quien es realmente. Incluso durante varios momentos del show ha hablado abiertamente sobre los retos a los que se ha tenido que enfrentar al ser una mujer transexual.
Esta lógica la ha seguido desde el inicio de su carrera y es visible en las distintas publicaciones que ha subido a sus canales de contenido. Ella no se avergüenza de hablar de sus raíces humildes.
Lecciones de marketing para alcanzar la corona del rey pachuco como Tin Tan
Wendy Guevara sabe que postear fotos y videos graciosos no es suficiente si quiere ser más popular que el resto de influencers que actualmente acaparan el mercado. Por eso, ella ofrece un valor agregado: escucha a sus seguidores.
Es muy común ver transmisiones en vivo en las que, mientras la estrella se maquilla o realiza cualquier otra actividad, contesta en vivo algunas preguntas o responde ante los comentarios de quienes la ven.
@soyeduardo_b Respuesta a @cali.franco #respuesta #lasperdidas #wendyguevara #paolitasuarez #estamosperdidas #amigas #maquillaje #somos #eduardobarcenas #xd #fyppppppppppppppppppppppp #risas😂😂😂 #videosderisa #videosdehumor #risas #comedia #fakesituation ♬ sonido original – Eduardo Bárcenas
Jared Leto, lecciones de marketing para sobresalir en el mundo del arte
Wendy Guevara no quiso conquistar únicamente a sus fanáticos a través de las redes sociales, por lo tanto decidió incursionar en la industria de la música. Durante el año lanzó su sencillo, “Hasta que salga el sol”. También los temas “Putssy” y “TAPU” le pertenecen.
A lo largo de su vida, la creadora de contenido se ha enfrentado a distintos problemas que supo cómo resolver y esta es una de sus principales características: Sabe cómo reinventarse constantemente y empezar a forjarse un camino sin tener miedo.
Sí, Paola y Wendy se dieron a conocer juntas y han unido esfuerzos por mucho tiempo para continuar despuntando en sus carreras, sin embargo, cada una de ellas creó su marca personal.
Gracias a esta decisión, Wendy Guevara es conocida por los valores que representa, independientemente de las demás amistades que tiene. Además, eso la diferencia del resto de las y los influencers que pertenecen a la comunidad LGBTIQ+.