Venom, 4 lecciones de marketing que impulsan al monstruo come carne Venom es uno de los monstruos más sangrientos y temidos en el mundo Marvel. Se dedica a aterrorizar al valiente Spider-Man. No obstante, sin importar sus poderes o apetito voraz, también necesita promocionar y vender su marca.
Memepolítica, el riesgo de convertir a los políticos en un chiste Los memes son un componente cotidiano del discurso social que con el paso de los años los políticos han sabido capitalizar para impulsar su popularidad entre los ciudadanos. Pero detrás de esta práctica pueden existir riesgos asociados con la reputación de la cultura política o sacrificar un voto a cambio de una emoción.
5 estrategias que debes aprender de los minoristas tradicionales Las tiendas físicas no han muerto, existen minoristas que ofrecen experiencias especiales para los clientes que continúan yendo a sus tiendas. Aprende cinco estrategias de estos comerciantes.
The Rock, así pasó de ser un líder del ring a una superestrella de Hollywood Muchos conocen a The Rock por su trabajo en Hollywood y otros por sus peleas sobre el ring. De cualquier forma, Dwayne Johnson es una superestrella que no teme transformarse y para seguir vigente utiliza al marketing como su mejor aliado.
Mansión X y otros lugares icónicos donde te puedes hospedar Todas las películas y series se desarrollan en lugares que con el paso del tiempo se vuelven emblemáticos para los fanáticos. ¿Te imaginas tomar un café en el departamento de Friends o dormir bajo cero en el hotel de Game of Thrones? Aquí te decimos cómo hacerlo.
Cómo hablar correctamente con tus clientes para generar confianza Es más probable que los clientes confíen en las empresa que les hablan de determinada manera. Este grupo de expertos comparte estrategias lingüísticas muy específicas pueden marcar la diferencia a la hora de conectarse con los clientes.