Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

Por qué es bueno para los negocios cuando los clientes comparten sus valores
En los mercados competitivos, los valores compartidos influyen positivamente en la elección del cliente y aumentan la lealtad.
Memepolítica, el riesgo de convertir a los políticos en un chiste
Los memes son un componente cotidiano del discurso social que con el paso de los años los políticos han sabido capitalizar para impulsar su popularidad entre los ciudadanos. Pero detrás de esta práctica pueden existir riesgos asociados con la reputación de la cultura política o sacrificar un voto a cambio de una emoción.
5 estrategias que debes aprender de los minoristas tradicionales
Las tiendas físicas no han muerto, existen minoristas que ofrecen experiencias especiales para los clientes que continúan yendo a sus tiendas. Aprende cinco estrategias de estos comerciantes.
Despedir a los clientes adecuados es un buen negocio
No todos los clientes son un activo para tu empresa, pero determinar a quién seleccionar (y cómo) puede ser un desafío.
The Rock, así pasó de ser un líder del ring a una superestrella de Hollywood
Muchos conocen a The Rock por su trabajo en Hollywood y otros por sus peleas sobre el ring. De cualquier forma, Dwayne Johnson es una superestrella que no teme transformarse y para seguir vigente utiliza al marketing como su mejor aliado.
Juegos Olímpicos de París: 5 preguntas para ser parte del verano dorado
La mayo fiesta deportiva en el año comenzará en julio y contará con más de 30 sedes de primer nivel. Conoce todos los detalles y contágiate de la fiebre dorada del verano.
Mansión X y otros lugares icónicos donde te puedes hospedar
Todas las películas y series se desarrollan en lugares que con el paso del tiempo se vuelven emblemáticos para los fanáticos. ¿Te imaginas tomar un café en el departamento de Friends o dormir bajo cero en el hotel de Game of Thrones? Aquí te decimos cómo hacerlo.
El lujo nunca había vendido mejor: 6 lecciones de marketing de Cartier
Una joya de Cartier puede costar más de medio millón de pesos, eso la vuelve inaccesible para muchas personas. A pesar de ello, sigue siendo una marca deseada y que vende miles de productos.
CIO en evolución, la prioridad de la experiencia del cliente
Los CIO deben desempeñar un papel fundamental en la configuración de la estrategia de experiencia del cliente de una organización para consolidar su posición en el mercado.
Cómo hablar correctamente con tus clientes para generar confianza
Es más probable que los clientes confíen en las empresa que les hablan de determinada manera. Este grupo de expertos comparte estrategias lingüísticas muy específicas pueden marcar la diferencia a la hora de conectarse con los clientes.