Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Marketing

3 trucos para vender al estilo Jordan Belfort “El Lobo de Wall Street”
Después de ser encarcelado por fraude, Jordan Belfort "El Lobo de Wall Street" dedica su vida en libertad a compartir consejos de ventas. Estos son los mejores.
Cómo volver al marketing tu mejor aliado frente a una histórica inflación
Las empresas deben desarrollar estrategias de marketing para vender mejor sus productos y luchar contra un menor consumo provocado por el alza de la inflación.
Checo Pérez, el piloto mexicano que se convirtió en una marca millonaria
El aumento de popularidad de 'Checo' Pérez lo ha llevado a convertirse en una marca rentable para sus patrocinadores con un futuro más que prometedor.
Yuya: 3 increíbles lecciones de marketing digital que debemos aprenderle
Yuya es la reina del marketing digital y con el paso de los años se ha consolidado como una líder en el mundo de los negocios.
Lecciones que le dejó la pandemia al marketing: generar valor agregado y personalización
Generar valor agregado y personalización del producto, esas fueron las lecciones que le dejó la pandemia al marketing, según Miguel Mares, director de marca de la revista IDC, y Mauricio Pallares, CMO de BBVA México.
¿Quieres hacer crecer a tu empresa? Cultiva las relaciones con los clientes
Convertir a los clientes en relaciones más estrechas, aprovecharlos y defenderlos puede impulsar los ingresos futuros y reducir los costos.
5 consejos para crear una estrategia de marketing exitosa en medio de la crisis
Contar con un equipo de marketing armonioso y entregado son apenas dos de los ingredientes que harán que tus campañas publicitarias sean exitosas. Aquí te presentamos los demás requisitos que se requieren.
3 prácticas para integrar el employer branding a tu empresa
Los directores de marketing y sus equipos se encuentran en una posición privilegiada para liderar los esfuerzos de las empresas por atraer y retener tanto a los clientes como a los mejores talentos.
Social commerce: qué es y cómo puedes sacarle provecho a vender en redes sociales
Vender artículos a través de redes sociales es una actividad que va al alza, sin embargo, no solamente se trata de publicitar tus productos, también le puedes sacar otras ventajas.
Premios Dónde Ir: vota por las mejores opciones gastronómicas y de entretenimiento en CDMX
Los usuarios pueden votar directamente a través de un sitio y la premiación se transmitirá vía online el próximo 28 de junio.