Liderazgo Capital Humano Actualidad

mira el video de la nota

Convertir los datos en compromiso con el cliente

En este seminario web, los expertos analizan cómo los innovadores analíticos recopilan y comparten datos para generar lealtad y retener a los clientes.

Teddy Bekele, David Kiron y Sam Ransbotham 14 Jun 2024

El estudio global de MIT Sloan Management Review USA “Using Analytics to Improve Customer Engagement”, encontró que las empresas analíticamente maduras tienen el doble de probabilidades de reportar una fuerte participación del cliente que las organizaciones menos maduras.

Los innovadores analíticos que utilizan los conocimientos que obtienen para adaptar ofertas que mejoren la satisfacción del cliente están obteniendo un retorno de su inversión en datos y análisis.

Publicidad
Publicidad

Únete a los autores del informe y al invitado especial Teddy Bekele de WinField United mientras analizan los hallazgos de la investigación.

Además comparten cómo WinField United ha fortalecido sus vínculos con sus clientes agrícolas al compartir datos y análisis que les ayudan a mejorar el rendimiento y la eficiencia.

Los oradores muestran cómo los innovadores analíticos recopilan y comparten datos para generar lealtad y retener a los clientes.

En este seminario web aprenderás:

  • Puntos de referencia sobre cómo las empresas se benefician de los datos y el análisis a lo largo de un proceso de madurez.
  • Cómo WinField ayuda a los operadores agrícolas a analizar millones de puntos de datos de múltiples fuentes y, como resultado, consolida las relaciones con los agricultores.
  • Algunos de los desafíos duraderos que aún enfrentan las empresas que adoptan prácticas de análisis y datos.
  • Por qué es tan importante utilizar datos de una multitud de fuentes (clientes, proveedores, reguladores y competidores).

SOBRE LOS AUTORES

Teddy Bekele es vicepresidente de tecnología agrícola de WinField United, una división de Land O’Lakes Inc. David Kiron es coautor del estudio “Using Analytics to Improve Customer Engagement” y editor ejecutivo de MIT Sloan Management Review USA. Sam Ransbotham es coautor del mismo estudio y es editor invitado en MIT Sloan Management Review USA, y profesor asociado de sistemas de información en la Carroll School of Management de Boston College. Él moderará la discusión.