En este seminario web, los expertos analizan cómo los innovadores analíticos recopilan y comparten datos para generar lealtad y retener a los clientes.
El estudio global de MIT Sloan Management Review USA “Using Analytics to Improve Customer Engagement”, encontró que las empresas analíticamente maduras tienen el doble de probabilidades de reportar una fuerte participación del cliente que las organizaciones menos maduras.
Los innovadores analíticos que utilizan los conocimientos que obtienen para adaptar ofertas que mejoren la satisfacción del cliente están obteniendo un retorno de su inversión en datos y análisis.
Únete a los autores del informe y al invitado especial Teddy Bekele de WinField United mientras analizan los hallazgos de la investigación.
Además comparten cómo WinField United ha fortalecido sus vínculos con sus clientes agrícolas al compartir datos y análisis que les ayudan a mejorar el rendimiento y la eficiencia.
Los oradores muestran cómo los innovadores analíticos recopilan y comparten datos para generar lealtad y retener a los clientes.
En este seminario web aprenderás:
Teddy Bekele es vicepresidente de tecnología agrícola de WinField United, una división de Land O’Lakes Inc. David Kiron es coautor del estudio “Using Analytics to Improve Customer Engagement” y editor ejecutivo de MIT Sloan Management Review USA. Sam Ransbotham es coautor del mismo estudio y es editor invitado en MIT Sloan Management Review USA, y profesor asociado de sistemas de información en la Carroll School of Management de Boston College. Él moderará la discusión.