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Consideraciones básicas para los líderes tecnológicos sobre la experiencia del cliente

Los líderes tecnológicos deben considerar las cuestiones de seguridad y privacidad de los datos y, al mismo tiempo, maximizar la experiencia del cliente.

Deborah O'Neill, Stephen J. Andriole y Elizabeth Heichler 22 Mar 2024

Los líderes tecnológicos deben asegurarse de que la infraestructura que construyen permita garantizar excelentes experiencias para los clientes, especialmente cuando se trata de autoservicio.

En el entorno actual, ¿qué consideraciones han cambiado?

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Únete a nuestro panel de presentación y discusión, mientras los oradores explican cómo los líderes deben abordar las inversiones que permiten y mejoran el servicio al cliente a través de experiencias de autoservicio digital.

La estrategia óptima para los líderes tecnológicos combina una infraestructura sólida con tecnologías emergentes que trabajan juntas para lograr la máxima experiencia del cliente.

Mejorar la experiencia del cliente a través de la fricción en línea

En este seminario web aprenderás:

  • Por qué los líderes deberían promover agresivamente tecnologías emergentes como el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural, la realidad virtual y aumentada, y otras que atraigan a los clientes de maneras nuevas y emocionantes.
  • Cómo vender los casos de negocios duales para inversiones tecnológicas en infraestructura y tecnología emergente.
  • Equilibrar la sensación de una experiencia perfecta con controles suficientes de fraude, ciberseguridad y riesgos de vulnerabilidad.
  • Ir personalmente más allá de un rol exclusivo de infraestructura a un rol que requiere habilidades tanto tecnológicas como de innovación.

SOBRE LOS AUTORES

Deborah O’Neill es directora digital del Reino Unido y socia de Oliver Wyman, donde lidera transformaciones digitales complejas en las empresas más grandes del mundo. Stephen J. Andriole es profesor Thomas G. Labrecque de tecnología empresarial en la Escuela de Negocios Villanova. Elizabeth Heichler es la editora ejecutiva de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.