En el acelerado entorno laboral actual, apoyar a los colaboradores que viven con ansiedad es más importante que nunca.
La película Intensamente 2 ha puesto este tema sobre la mesa de una forma amigable y de fácil entendimiento para todas las personas.
Esta emoción a menudo es considerada una epidemia silenciosa y puede llegar a afectar la productividad, la creatividad y la satisfacción laboral general, de acuerdo con la OMS.
Sin embargo, la película de Disney+ y Pixar busca derribar el estigma que rodea a este padecimiento, que puede dificultar que los empleados busquen ayuda por temor a ser criticados, lo que genera un mayor estrés y un menor rendimiento.
Según la OMS, los trastornos de ansiedad afectan aproximadamente a 264 millones de personas en todo el mundo.
La secuela Intensamente 2 ofrece una mirada única y reveladora a la ansiedad a través de la lente de sus personajes.
Esta secuela animada continúa explorando el complejo mundo de las emociones dentro de la mente de Riley, presentando la ansiedad como un nuevo personaje.
Al resaltar la importancia de abordar la ansiedad y otras emociones, esta nueva entrega ofrece lecciones valiosas tanto para los líderes como para los colaboradores.
Aquí, exploramos seis frases de la película animada y reflexionamos sobre cómo pueden ayudarnos a lidiar con la ansiedad en el lugar de trabajo.
Ansiedad, la nueva emoción de Intensamente 2 le enseña una gran lección a los líderes