La valentía y astucia tomaron una nueva forma desde que el espía más famoso llegó al mundo, James Bond. Cargado con un arma y su martini, el mejor espía de Reino Unido tiene el poder de eliminar a cualquier criminal.
Ian Fleming creó este personaje en 1953. A lo largo de los años, ha aparecido en numerosas novelas, películas, cómics y otros medios de entretenimiento. Esto lo volvió un ícono cultural y uno de los personajes más reconocidos.
Algunas de las razones por las que la historia de James Bond han sido populares son sus historias llenas de intriga, acción, aventuras exóticas, emocionantes persecuciones y enfrentamientos con villanos memorables
Además, el estilo de vida del súper espía está lleno de lujos. Incluso, en varios filmes se puede ver rodeado de autos deportivos elegantes, trajes a medida, gadgets de alta tecnología y viajes a destinos nunca antes explorados.
8 lecciones del Joker para liderar Ciudad Gótica y burlarse de Batman sin morir en el intento
El Agente 007 no es conocido únicamente por tener autos lujosos o viajar por todo el mundo. También es conocido por ser un buen líder.
Por ejemplo, en las situaciones de alto riesgo en las que se encuentra, demuestra una habilidad excepcional para tomar decisiones rápidas y efectivas. Incluso cuando está bajo una presión extrema.
Además, cuenta con varias competencias tan específicas que lo hacen ser un líder sobresaliente. James Bond es conocido por ser un gran combatiente cuerpo a cuerpo, contar con amplio conocimiento en tácticas de espionaje y resolución de problemas.