La demanda de servicios en la nube ha ido en aumento con el paso del tiempo. Por eso, Google apostó por crear Google Cloud.
El buscador más importante del mundo posee una de las infraestructuras tecnológicas más avanzadas. Esto sirve como base para los servicios en la nube de Google, lo que permite una alta disponibilidad, rendimiento y seguridad.
Google Cloud ofrece una amplia gama de servicios y herramientas para ayudar a los profesionales. Además le brinda a las empresas una plataforma para construir, implementar y administrar aplicaciones de manera eficiente en la nube.
Estos incluyen servicios de cómputo, almacenamiento, bases de datos, Inteligencia Artificial (IA), aprendizaje automático, análisis de datos, entre otros.
Cómo las empresas de servicios profesionales esquivan la disrupción
La empresa de Silicon Valley es conocida por su enfoque en la innovación y el desarrollo de tecnologías avanzadas. Google Cloud proporciona a los profesionales acceso a estas innovaciones, como servicios de IA y aprendizaje automático.
El servicio de nube de Alphabet para profesionales busca satisfacer la creciente demanda de servicios en la nube. Google busca adueñarse del mercado de la computación en la nube.
Ahora, con la irrupción de la IA y la creación de Gemini y Bard, la empresa tiene más servicios que brindarle a las organizaciones. De esta forma, las empresas podrán tener acceso a herramientas de vanguardia que les permitirán crecer y generar productos de alta gama.