Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Kim Kardashian: la celebridad que construye negocios millonarios

MIT SMR México 26 Ene 2023
Kim Kardashian: la celebridad que construye negocios millonarios

El patrimonio de Kim Kardashian actualmente es de 1.4 billones de dólares. Esta fortuna la ha logrado amasar gracias a las distintas empresas que posee.


Kim Kardashian es una de las celebridades más conocidas en el mundo. Con 42 años, Celebrity Net Worth calculó que su fortuna asciende a casi 1.4 billones de dólares y que año con año gana cerca de 80 millones de dólares.

La famosa comenzó a ser reconocida en todo el mundo gracias al show que protagonizó con su familia “Keeping up with the Kardashians” que comenzó a realizarse en 2023. Sin embargo, sólo el 20% de su fortuna está relacionada con las ganancias de ese programa

Madonna, consejos de una reina para mantener una marca exitosa por 40 años

Perfumes, ropa, lencería; Kim Kardashian ha recorrido todo tipo de mercados y ha invertido en diversos negocios para hacer crecer su patrimonio. Esa es la razón por la que, lejos de ser recordada como una estrella juvenil de la TV, ahora es reconocida por su astucia en los negocios.

Kim Kardashian, los negocios de una top celebrity 

Skims

Lanzada en 2019, Skims es una marca de lencería cuyo éxito hizo que la fortuna de la artista aumentara casi 3.2 millones de dólares.

Además de haber fundado la marca, Kim Kardashian trabaja como parte importante de la publicidad que hace que su producto sea consumido. Además, une esfuerzos junto con el equipo de diseño para controlar la calidad de los productos que ofrece al mercado.

KKW Beauty

Kim Kardashian fue reconocida internacionalmente por tener una de las figuras y rostros más envidiados por las mujeres. Esa fue una de las razones por las que parecería natural que la reina de los reality shows lanzara su marca de maquillaje en 2017.

Actualmente, los productos de KKW Beauty ya no se encuentran disponibles en el mercado esto fue porque en 2021 la estrella decidió darle un cierre a ese proyecto para hacer uno nuevo. Es importante recalcar que un año antes de su cierre, Coty, fabricante de productos de belleza compró el 20% de la empresa, con lo que Kim ganó cerca de 200 millones de dólares.

SKKY Partners

Este es su lanzamiento más reciente. Ahora Kim Kardashian será recordada porque en septiembre de 2022 lanzó una firma de capital riesgo. El objetivo de la compañía es generar inversiones tanto de control como minoritarias en empresas de consumo y medios de comunicación. 

De acuerdo con la cuenta de Instagram, una de las metas de la compañía es llegar a las nuevas generaciones de organizaciones. Además, explica que su co-fundador es Jay Sammons. Quien es conocido por ser alumno de JP Morgan y fungió por 16 años como jefe de inversiones de consumo en Carlyle, una de las firmas de inversión internacionales más importantes.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!