Carlos Rivera pronto se convertirá en papá y para celebrarlo recordaremos los consejos que un líder del espectáculo como él le brinda a México.
Carlos Rivera es un cantante, actor y (próximamente) padre mexicano que ha demostrado ser un líder en su industria. Con 37 años de edad, el intérprete originario de Tlaxcala pasó de ser una estrella de TV Azteca a ganar premios que reconocen su trayectoria como actor de Broadway.
Mucho de su público recuerda con orgullo cuando él estelarizó una de las más grandes producciones musicales en Europa durante 2011, “El Rey León”.
Revive tu marca como Luis Miguel para que el sol no queme tu negocio
A partir de ese momento, Carlos Rivera se convirtió en uno de los cantantes insignia de México lo que lo volvió un gran líder que, sin estar en la política o pertenecer a algún culto religioso, inspira diariamente a miles de personas.
Para que cualquier profesional pueda tener tanto éxito como él , necesitará seguir los consejos que presentamos a continuación. De lo contrario, su carrera podría estar corriendo un serio peligro.
Carlos Rivera es conocido por su ética en el trabajo y por lograr poco a poco; con mucho esfuerzo, dedicación y transparencia; los logros que tiene hoy en día.
Así fue como forjó su carrera que, de empezar en la Academia, un reality show que se hacía en TVAzteca, ahora representa a todo su país.
Chabelo: 3 enseñanzas de liderazgo del amigo de todos los niños
El actor e intérprete es conocido entre sus compañeros, su público y la prensa por mantener siempre su actitud amable y no ocultar nada ante las cámaras.
Esa es una de las tantas razones por las que el público siente empatía por él y no es atacado en las redes sociales.
Carlos Rivera es apasionado en todo lo que hace, ya sea cantar, actuar e incluso hacer doblaje. Ser multitalento lo llevó a ser el mejor en la industria y eso es lo que hace un buen líder, ser un apasionado en su ramo.
Además, siempre debe estar dispuesto a poner todo su esfuerzo en su trabajo y luchar por lo que quiere.
Líder, ten cuidado con las hormigas rojas mentales que amenazan con picarte
Además de su autenticidad, Carlos Rivera roba la atención de quien lo rodea gracias a que tiene una habilidad que todo líder debe desarrollar: es buen comunicador.
Él tiende a revelar información de manera espontánea, pero siempre cuida la forma en que lo hace para dar a conocer lo que le conviene.
El tlaxcalteca es conocido por ser una persona humilde y agradecida. Él recibe a los reporteros de TVAzteca con aprecio, debido a que esa fue la cadena televisiva que le brindó su primera oportunidad para brillar.
Si quieres ser un buen líder, debes ser humilde y recordar de dónde vienes y cómo llegaste a donde estás.