Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Twitter Blue: 5 cosas que tienes saber sobre la nueva suscripción premium

MIT Sloan 04 Nov 2022
Twitter Blue: 5 cosas que tienes saber sobre la nueva suscripción premium

Elon Musk ha comenzado con algunos cambios en Twitter. Uno de los primeros es elevar la tarifa de Twitter Blue y cobrar por la verificación de cuentas para que la red social pueda obtener ingresos.


Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, ha comenzado a implementar cambios en esta red social. El servicio premium Twitter Blue aumentará su costo mensual de 4.99 dólares a 8 dólares. 

¡Poder para el pueblo! Blue por $8 al mes“, este fue el tweet con el que el hombre más rico del mundo anunció su decisión después de haber explorado la posibilidad de que su tarifa se incrementara hasta 20 dólares por mes.

Sin embargo, los cibernautas han alzado la voz. Entre los comentarios más recurrentes de los usuarios de la red social destacan aquellos que mencionan que esta tarifa va en contra de la promesa que hizo el empresario de democratizar el uso de esta red. 

¿Elon Musk hará de Twitter una super app? Con estos puntos sabrás utilizar la plataforma

“El falso populismo de los multimillonarios que sólo quieren recortar los impuestos y las regulaciones para los ricos, mientras aplastan los derechos de los trabajadores”, opinó el usuario @DavMicRot, economista de Microsoft Research en Nueva York.

¿Cómo afectará esta alza de precios a la comunidad twittera?

1. Las cuentas verificadas tendrán que pagar su suscripción

Musk también anunció que cualquier proceso de de verificación se va a ser incluido en el pago mensual de Twitter Blue. Aunque también mencionó que los usuarios de esta plan tendrán acceso a funciones nuevas

2. Nuevos servicios para los usuarios “premium”

Encontrar un espacio que priorice las menciones, respuestas y búsquedas, es la nueva promesa de Twitter Blue. Musk mencionó que este servicio será “esencial para vencer el spam o estafa”. Además habrá la posibilidad de publicar vídeos y audios con mayor duración y observar la mitad de anuncios.

3. Cada país tendrá una tarifa distinta

Así es, la tarifa que fue anunciada será vigente solamente en algunos países. Para aminorar las críticas que algunos internautas han hecho sobre su propuesta de pagos, el magnate mencionó en su cuenta de Twitter esta facilidad.

4. Nuevas etiquetas secundarias

También se anunció que los usuarios de Twitter Blue tendrán una etiqueta secundaria debajo su nombre para aquellas personas que sean una figuras públicas, como los políticos.

5. “No más bots y trolls”, la promesa de Musk

De acuerdo con las publicaciones del empresario en su cuenta de Twitter este movimiento alejará a los bots y trolls de su red social.

“Explicaré la razón de forma más larga antes de que esto se lleve a cabo. Es la única manera de derrotar a los bots y trolls“, expuso Musk.

Únete a nuestra comunidad en LinkedIn

Foto perfil de MIT Sloan

MIT Sloan

mitsloan
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
Síguenos en Google News MIT Google News