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No olvides a tus clientes cuando migres a lo digital
Mohan Subramaniam y Elizabeth Heichler •22 Ene 2024
Los flujos de datos generados por los clientes que utilizan productos inteligentes y conectados pueden dar lugar a nuevos productos y servicios.
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El éxito de la transformación digital exige que las empresas heredadas evolucionen sus cadenas de valor tradicionales para crear nuevas propuestas de valor impulsadas por los datos para sus clientes.
Los líderes deben replantearse sus prioridades y desarrollar nuevos modelos de marketing, negocio y generación de ingresos y beneficios.
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Por qué el negocio digital presenta diferentes retos estratégicos – y el problema más espinoso al que se enfrentan las empresas heredadas al ejecutar una transformación digital.
Cómo las empresas innovadoras están convenciendo a los clientes de que los productos conectados y mejorados digitalmente proporcionan un mayor valor y prometen beneficios futuros.
Dónde hay que construir la infraestructura y el ecosistema de producción para apoyar los nuevos servicios y las nuevas relaciones con los socios.
Mohan Subramaniam es profesor de estrategia y transformación digital en el International Institute for Management Development (IMD) y autor de The Future of Competitive Strategy: Unleashing the Power of Data and Digital Ecosystems (The MIT Press, 2022). Elizabeth Heichler es directora editorial de la revista MIT Sloan Management Review. Fue la moderadora de la sesión.
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