Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Lo que importa ahora

Abbie Lundberg 15 Jun 2022
Lo que importa ahora

MIT Sloan Management Review es una publicación con un propósito. Representa algo. Ahora más que nunca, eso importa.


Nuestro propósito fluye muy naturalmente de nuestras organizaciones matrices, tanto del MIT como de la MIT Sloan School of Management. El lema del MIT es Mens et manus, que significa “mente y mano”, y el conocimiento aplicado es el objetivo educativo del instituto.

El conocimiento y la percepción son los medios para un fin ambicioso: “hacer un mundo mejor a través de la educación, la investigación y la innovación”. La MIT Sloan School, nuestra nave nodriza, se basa en esto mediante el avance de la práctica de gestión y el desarrollo de “líderes innovadores y con principios que mejoran el mundo”.

Si bien MIT SMR funciona como una organización de medios independiente (la Sloan School no nos dice a quién o qué publicar ni cómo operar), compartimos este sentido de propósito.

Exponemos a nuestra audiencia de líderes y gerentes a nuevas ideas, y los ayudamos a actuar sobre esas ideas, particularmente cuando se trata de innovación y cambio en la intersección de la tecnología y la gestión.

Favorecemos ideas y consejos basados ​​en evidencia, innovadores y basados ​​en principios. El lema de Sloan, “Ideas made to matter”, es inspirador y lo tomamos en serio.

Entonces, ¿qué importa ahora? Como publicación, hemos definido tres pilares editoriales que informan nuestras adquisiciones de artículos y los envíos que aceptamos:

Liderazgo estratégico. Enfocamos nuestra cobertura de liderazgo en algunas áreas vitales: construcción de estrategias y alineación para un mundo cambiante; crear una cultura que funcione en el entorno dinámico de hoy; desarrollar las habilidades para navegar tiempos inciertos; y liderando equipos diversos e híbridos.

Innovación digital. El impacto que tiene la tecnología en la estrategia, las operaciones, los clientes y la fuerza laboral es muy importante para nosotros y para nuestra audiencia.

Buscamos nuevos enfoques para la innovación y brindamos a nuestros lectores ideas para aplicar Inteligencia Artificial, datos y análisis, y otras tecnologías importantes de manera efectiva y responsable. Hacemos lo mismo por el futuro del trabajo.

Negocio sustentable. Parte de nuestra misión es ayudar a nuestros lectores a crear negocios sostenibles, tanto sostenibles con “S mayúscula” (gestionar el impacto de una organización en el medioambiente y la sociedad) como la aplicación más amplia del término, por ejemplo, mejorando la ciberseguridad y creando resiliencia en las cadenas de suministro.

Las nuevas ideas a menudo provienen de nuevas voces. Además de trabajar con pensadores destacados, nuestros editores buscan activamente autores más allá de las instituciones más elitistas y las fronteras de los Estados Unidos. Brindamos plataformas para amplificar y extender una combinación más diversa de ideas.

Más allá de tener un propósito compartido de construir un mundo mejor, el MIT describe a su comunidad como “divertida y peculiar, de élite pero no elitista, inventiva y artística, obsesionada con los números y acogedora con personas talentosas sin importar de dónde vengan”. Eso suena como una combinación ganadora para mí. En MIT SMR estamos de acuerdo con eso.

SOBRE LA AUTORA

Abbie Lundberg (@abbielundberg) es editora en jefe de MIT Sloan Management Review.

Foto perfil de Abbie Lundberg

Abbie Lundberg

Abbie Lundberg (@abbielundberg) es editora en jefe de MIT Sloan Management Review.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
Síguenos en Google News MIT Google News