Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Juguetes electrónicos, ¿cuáles son los mejores regalos que puedes dar esta Navidad?

MIT SMR México 20 Dic 2023
Juguetes electrónicos, ¿cuáles son los mejores regalos que puedes dar esta Navidad? Esta Navidad, lúcete regalando los mejores gadgets e instrumentos electrónicos. (Freepik)

Los juguetes electrónicos son una gran opción para regalar esta Navidad debido a que pueden resultar estimulantes y educativos. Estos son los 5 mejores.


Los juguetes electrónicos suelen reflejar las últimas tendencias tecnológicas y de entretenimiento. Regalar productos modernos y actualizados se ha vuelto en una excelente opción ya que, conforme cambia la educación, cada día se vuelven más importantes.

Existen juguetes electrónicos diseñados para diferentes grupos de edad, desde niños pequeños hasta adolescentes e incluso adultos. Esta versatilidad facilita encontrar el regalo adecuado para casi cualquier persona en la lista de regalos.

Además, muchas de estas herramientas están diseñadas para ser educativos y promover el aprendizaje. Pueden ayudar a desarrollar habilidades cognitivas, creatividad y destrezas técnicas de manera divertida, lo que los convierte en regalos valiosos desde el punto de vista educativo.

3 gadgets neuronales que te ayudarán a conocer tu cerebro

Los mejores juguetes electrónicos para regalar

Regalar juguetes electrónicos en Navidad ofrece la posibilidad de combinar tecnología, entretenimiento, educación y diversión, haciendo que estos regalos sean los más populares. Si aún tienes dudas respecto a cuál es el presente perfecto, quédate y averígualo.

1. Fisher Price Laugh & Learn Game Controller

Juguetes electrónicos, ¿cuáles son los mejores regalos que puedes dar esta Navidad? 0

Este es un juguete para niños menores de 3 años. Ellos podrán divertirse jugando con este mando de videojuego de juguete Laugh & Learn que incluye dos modos de juego y muchas actividades prácticas.

“Cuando los pequeños jugadores muevan el joystick y pulsen los botones ABCD y numéricos, escucharán emocionantes canciones, sonidos y frases que les introducirán en los números, las formas, los colores y mucho más”.

Mientras ellos agarran, presionan, giran y alternan las actividades prácticas, se fomentan las habilidades motoras finas. Por ejemplo, la destreza y la coordinación mano-ojo. Su diseño realista fomenta los juegos de rol y la diversión imaginativa de los pequeños jugadores.

2. Bumpas Cute Cuddle Pal

Juguetes electrónicos, ¿cuáles son los mejores regalos que puedes dar esta Navidad? 1

Las mantas pesadas se han vuelto populares ya que ayudan a calmar a los niños al aplicar una presión uniforme en todo el cuerpo. Sin embargo, ahora no es necesario usar una manta entera para obtener los mismos beneficios, por eso existen los muñecos Bumpas, que aplican los mismos principios de las mantas pesadas en una forma que se puede abrazar.

De acuerdo con su sitio, estos juguetes además ofrecen distintos beneficios como lo son:

  • Promover una sensación de seguridad
  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Mejora la calidad del sueño
  • Crea un efecto calmante

Colaboración LEGO Fortnite, encuentra una nueva skin y aprende sobre uniones exitosas

3. Yoto Mini

Juguetes electrónicos, ¿cuáles son los mejores regalos que puedes dar esta Navidad? 2

Yoto Mini permite a los niños de 3 a 12 años explorar su imaginación mientras exploran el mundo ya que con este aparato pueden usar tarjetas físicas para explorar los mejores audiolibros, música, actividades y audio educativo mientras están en movimiento.

Para máxima seguridad de los menores, su página web informa que el dispositivo no cuenta con micrófono, cámaras ni anuncios.

Este tipo de dispositivos ayudan a los padres a mantener alejados a los niños de las pantallas. Según Mayo Clinic, si bien las pantallas son parte de la cultura actual, existen beneficios para la salud relacionados con la reducción del tiempo frente a la pantalla, incluida la disminución de la obesidad.

4. Tamagotchi Uni

Juguetes electrónicos, ¿cuáles son los mejores regalos que puedes dar esta Navidad? 3

El sitio de Bandai explica que este juguete consentido de los niños y adolescentes de los 90 regresó, sin embargo, sus nuevas características lo han mejorado.

Ahora los jugadores podrán encontrar personajes nuevos con distintas personalidades, aficiones e incluso aspectos. También los Tamagotchis se pueden reunir con otros gracias a la conexión Wi-Fi incorporada y a la creación del Tamaverso.

Este juguete electrónico no necesita pilas ya que tiene una batería recargable. Contiene una correa intercambiable para llevarlo contigo a todas partes.

Juguetes inclusivos: Barbie con síndrome de Down y otros ejemplos que representan a todas las personas

5. PlayShifu Tacto Chess

Juguetes electrónicos, ¿cuáles son los mejores regalos que puedes dar esta Navidad? 4

PlayShifu Tacto les enseña a los más pequeños a jugar al ajedrez. Convierte la superficie del iPad en un tablero de juego y utiliza piezas físicas para enseñar a los niños los movimientos y la estrategia.

La caja incluye 2 marcos antideslizantes y figuras de ajedrez: rey, reina, caballo, alfil, torre, peón (el dispositivo no viene incluido). El usuario deberá elegir un modo de juego, diseñar estrategias y hacer movimientos con las figuras en pantalla

El juego potencia el pensamiento estratégico y la capacidad para resolver problemas, funciona con la aplicación Tacto (iOS y Android).

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!