Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

iOS 17, ¿qué novedades trae Apple bajo su bolsa?

MIT SMR México 18 Sep 2023
iOS 17, ¿qué novedades trae Apple bajo su bolsa? Lo fanáticos de Apple podrán encontrar en iOS 17 nuevas comodidades. (Apple)

Apple liberó su nuevo sistema operativo iOS 17 con el que sus usuarios serán más productivos, tendrán mayor seguridad y mejorarán la calidad de imágenes.


iOS 17, la última versión del sistema operativo con los que operan los equipos Apple ya llegó al mercado. De acuerdo con el sitio oficial de la marca, sus actualizaciones abarcan distintos aspectos, desde llamar o enviar mensajes hasta la creación de stickers.

“Las nuevas funcionalidades de iOS 17 están listas para ayudarte con lo que haces todos los días. Muestra tu estilo como nunca al hacer llamadas o enviar mensajes. Comparte contenido de formas sencillas e innovadoras”.

En el ámbito empresarial, la empresa de Steve Jobs promete que este nuevo sistema le entregará a los colaboradores nuevas herramientas para incrementar su productividad.

iPhone 15: La nueva joya de la corona de Apple que demuestra su revolución

Las novedades de iOS 17

Así como lo anunció anteriormente, con el anuncio de las novedades de iPhone 15, las apps se concentrarán en un sólo lugar. Ahora, los usuarios podrán tocar el nuevo botón de signo más para ver lo que comparten con más frecuencia. Por ejemplo, fotos, mensajes de audio y tu ubicación.

Tim Cook, el líder detrás del reinado tecnológico de Apple

Seguridad, la nueva forma de mantenerte conectado

iOS 17 ahora tiene una nueva función: “Reportarse“. Gracias a ella sus usuarios podrán notificar automáticamente a tus seres queridos cuando llegan a la casa y a otros destinos.

Además podrán compartir el lugar donde están o solicitar la ubicación de otra persona desde el botón de signo más. En el momento de recibirla podrán verla en la conversación de forma directa.

Transcripción de mensajes de texto

Los mensajes de audio ahora se podrán transcribir de forma automática, así se leerán al instante y, en el momento que le sea más cómodo a quien lo recibe, tendrá la oportunidad de escucharlos más tarde.

Stickers, la nueva frontera que conquistó iOS 17

La sección de stickers, se encuentra en el teclado de emojis, podrá usarlos dondequiera que tenga acceso a los recursos, incluidas las apps del App Store.

5 consejos de Steve Jobs para ser un mejor líder

Apple y sus nuevas funcionalidades en FaceTime

“Corazones, confeti, fuegos artificiales y mucho más. Los divertidos efectos de realidad aumentada en 3D hablan por ti ocupando todo el cuadro. Y además, podrás compartir una reacción con un simple movimiento de manos”

Además, los usuarios podrán utilizar su iPhone como cámara e iniciar una llamada directamente desde la app FaceTime en el Apple TV.

Seguridad en los dispositivos Apple

La funcionalidad de Seguridad en la Comunicación ahora incluye protección relacionada con fotos y videos que podrían mostrar contenido de tono íntimo.

En esta ocasión, la configuración abarca todo lo que se envía y recibe por AirDrop, el selector de fotos en todo el sistema, los mensajes de FaceTime, los Pósters de Contacto en la app Teléfono y las apps de terceros.

Sextorsión con IA, el nuevo peligro que acecha a famosos y cibernautas

Contenido íntimo

Apple, a partir de esta nueva versión también cuida la forma en la que las personas envían o reciben fotografías o videos con contenido íntimo al difuminarlos. Así las personas pueden elegir si verlos o no.

Cámara, imágenes y mascotas; otras sorpresas de iOS 17

Así como tu rostro, tus mascotas serán reconocidas por iOS 17. En esta versión la aplicación ‌”Fotos‌” puede reconocer animales específicos para que puedas ordenar tus mascotas automáticamente en álbumes. Por esto el álbum “People”, ahora se llamará “People & Pets“.

La herramienta “Búsqueda visual” es otra novedad que presenta el sistema. Al momento de utilizarla los fanáticos de la marca tendrán la opción de obtener más información sobre el tema de una foto al tocar el botón de información en la aplicación ‌”Fotos‌”.

El “modo cinematográfico” fue uno de los más esperados. En esta ocasión, iOS 17 le permitirá a sus usuarios usar una API cinematográfica para aplicaciones de terceros. Esto hará que las aplicaciones de fotografía y video incorporen reproducción y edición de video en modo cinematográfico.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
LanzamientoExclusiverseShaping Travel Experiences