Descansar en una nube; SAP arranca su evento Business Innovation Days en San Francisco
En el evento Business Innovation Days diversos especialistas analizarán las formas en que los negocios pueden evolucionar usando la tecnología en la nube.
SAN FRANCISCO, Palo Alto.- SAP Software Solutions arrancó su evento Business Innovation Days, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre de 20022.
Durante el encuentro especialistas en el rubro de la tecnología analizarán las posibilidades de crecimiento que tienen los negocios utilizando herramientas de lectura de datos.
Además, líderes de diversas industrias se reunirán a lo largo de ambas jornadas para comentar las oportunidades que el uso de estas herramientas les han brindado, así como los próximos escenarios que podrán conquistar.
Análisis de datos, el gran superpoder para reclutar
De acuerdo con Scott Russell, miembro ejecutivo de SAP, lo que su empresa le entrega a las organizaciones es la posibilidad de analizar los datos de su cadena de producción, así como de sus consumidores, para acelerar el crecimiento de los negocios.
“En SAP le entregamos a los líderes tecnología fácil de utilizar para aumentar sus números, ya sea de popularidad o de producción”, mencionó Russell durante la inauguración.
El encanto multiusos de la nube
Para David Lehanski, desarrollador de negocios y tecnología de la Liga Nacional de Hockey (NHL), usar estas herramientas ha significado un gran logro ya que los entrenadores de los equipos se han acercado a los jugadores.
“Una jugada de hockey puede durar segundos. Esa es la razón por la que muchos coaches han perdido detalles importantes del juego”, dijo.
La aplicación SAP-NHL Coaching Insights, disponible para dispositivos Apple, hace que los entrenadores midan por segundo el rendimiento de un equipo. Incluso es posible entender cuántos segundos tardó en hacerse un movimiento.
Chau Banks, CIO de Clorox y Eric Reynlolds, COO de la misma compañía mencionaron que esta tecnología le permitió a su empresa mejoró la forma en la que su cadena de suministro respondió durante la pandemia.
“Clorox no es solamente una compañía de productos de desinfección y limpieza, nosotros representamos a muchas más compañías que sufrieron cambios fuertes durante el periodo de pandemia y después de ella”, recalcó Reynolds.
Por su parte, Steve Dee, CIO y CTO de Rodan + Fields, empresa especializada en entregar productos del cuidado para la piel de lujo, recalcó que el uso de la nube ha representado para su compañía el reforzamiento de valores importantes como la confianza.
“Nosotros entregamos productos de lujo, por lo tanto, necesitamos tener la confianza de nuestros clientes. ¿Cómo una compañía de esta clase podría vender un producto tan especial si no podemos asegurar su existencia?”, mencionó.