Cómo sacarle el mayor provecho al modelo de suscripción
En este seminario web, Barry Libert, director ejecutivo de AIMatters, describe cómo los modelos de suscripción y una mentalidad que prioriza la plataforma pueden ayudar a las organizaciones a definir nuevas ofertas valiosas para los clientes.
La mayoría de los gerentes hoy en día comprenden el valor del modelo comercial de suscripción y SaaS.
Pero pocos entienden cómo un modelo de suscripción puede funcionar en combinación con mercados, plataformas y datos de clientes y proveedores para impulsar el crecimiento y el valor empresarial.
En este seminario web, Barry Libert, demuestra cómo las suscripciones facilitan a los clientes obtener lo que desean.
Además conocerás cómo los mercados, que brindan a los clientes opciones, se combinan con los datos para garantizar el éxito en la economía de plataformas actual.
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¿Qué aprenderás?
En este seminario web aprenderás:
- Por qué los clientes buscan productos de suscripción y cómo sacar provecho de sus comportamientos de compra.
- Cómo los mercados brindan a los clientes opciones y acceso a alternativas mucho más allá de lo que cualquier empresa en particular puede producir, comercializar o vender por sí misma.
- Cómo los datos y el aprendizaje automático combinan lo que los clientes quieren con lo que ofrecen los vendedores del mercado para brindar “empatía a escala”.
- Las tres reglas para tener éxito al combinar suscripciones y mercados.
SOBRE LOS AUTORES
Barry Libert (@barrylibert) es el director ejecutivo de AIMatters, una firma de asesoría para juntas directivas y directores ejecutivos que asesora a empresas de capital privado y de riesgo sobre cómo generar crecimiento exponencial y valor a partir de modelos de negocios de plataformas. Libert es un colaborador frecuente del MIT SMR. Ally MacDonald (@allymacdonald) es editora senior de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.