Elon Musk mano a mano con Donald Trump, ¿cuándo y dónde ver esta entrevista?
Elon Musk entrevistará a Donald Trump a través de su plataforma X, esto será un hecho histórico y los fanáticos republicanos esperan que este acercamiento le brinde mayor popularidad al candidato.
Elon Musk, dueño de X, entrevistará al candidato presidencial republicano Donald Trump en su red social en un evento que podría brindarle momentos inesperados a las elecciones presidenciales estadounidenses.
La entrevista está programada para las 6:00 PM hora de México del lunes 12 de agosto. Y muchos republicanos esperan que este diálogo le brinde la oportunidad e captar la atención después de la llegada de Kamala Harris a la carrera presidencial.
Este es un momento en el que varios han percibido que su campaña está decayendo después de vivir momentos gloriosos. Unos de los más importantes, se vivieron el pasado julio en la Convención Nacional Republicana 2024.
“Voy a realizar algunas pruebas de escalamiento del sistema esta noche y mañana antes de la conversación”, escribió Elon Musk en su cuenta.
¡Otro más! Elon Musk convierte a Nicolás Maduro en su nuevo archienemigo
Donald Trump, pisa nuevamente Twitter con ayuda de Elon Musk
En 2021, Twitter suspendió al expresidente Trump de su plataforma. Esto después de la toma del Capitolio en Estados Unidos. En su momento, se explicó que esto fue debido a que el político violó las normas de uso.
“Luego de una revisión minuciosa de los tweets recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia”.
Después de esta prohibición, Donald Trump comenzó a usar Truth Social, la red social hecha por el magnate sudafricano.
Sin embargo, el acceso de Trump a su cuenta, @realDonaldTrump, fue restaurado un mes después de que Elon Musk adquiriera X. Sin embargo, la entrevista que planea hacerle el empresario harían resaltar nuevamente su figura en este espacio.
Musk podría resultar un entrevistador poco habitual. La persona más rica del mundo respaldó al presidente demócrata Joe Biden en 2020, pero desde entonces ha virado hacia la derecha y ha respaldado al republicano tras el intento de asesinato del republicano en julio.