Ryan Reynolds se convirtió en el nuevo accionista de los Rayos en un intento por internacional al equipo de futbol mexicano. Aquí te contamos todos los detalles.
Ryan Reynolds, quien ha interpretado papeles en diversas películas como Deadpool, arribó a la Liga MX al convertirse en nuevo accionista de Necaxa.
Los de Aguascalientes ya cuentan con la figura de Eva Longoria y ahora los inquilinos del Estadio Victoria suman a otro perfil de gran calibre a sus gradas.
El semanario estadounidense Variety dio a conocer la noticia y mencionó que uno de los objetivos del actor es que los Rayos tomen un rol más protagónico dentro de la Liga MX. De igual modo, quieren que tenga una exposición más importante a nivel internacional.
“EXCLUSIVA: Ryan Reynolds y Rob McElhenney han comprado una participación en el Club Necaxa, el centenario club de fútbol mexicano que también cuenta con Eva Longoria entre sus propietarios”.
EXCLUSIVE: Ryan Reynolds and Rob McElhenney have purchased a stake in Club Necaxa, the century-old Mexican soccer club that also counts Eva Longoria among its owners. https://t.co/6PZIp5Jiny
— Variety (@Variety) April 29, 2024
Un aliciente es que Ryan Reynolds no llega solo al Necaxa de la Liga MX. Se le suma el actor estadounidense Rob McElhenney.
Variety menciona que Eva Longoria fue pieza clave para que los actores apostarán por el cuadro de Aguascalientes.
Ambos actores ya saben lo que es estar al frente de un equipo. En 2020 tanto Ryan como Rob se hicieron propietarios del Wrexham Association Football Club.
Equipo de futbol de Gales fundado en 1864 y a quienes apodan como los ‘Red Dragons’.
Desde su llegada el equipo ha tomado más relevancia en el plano internacional.
Al igual que futbolístico, debido a que recientemente concretaron dos ascensos seguidos.
Se encuentran dentro de los primeros planos de la League Two, buscando ser protagonistas de nueva cuenta en el certamen.
Ahora ambos inversionistas buscan replicar la fórmula dentro de la Liga MX con el cuadro de Necaxa.
Deadpool, el antihéroe que te enseña a salirte del molde para ser un mejor líder
“La inversión de Reynolds-McElhenney en el Club Necaxa es una señal de cuán cruciales son los acuerdos con los medios y las estrategias de promoción de la cultura pop para dar nueva vida a las franquicias deportivas”, se lee en el artículo el semanario.
En este sentido, explicó que las conexiones con celebridades de alto nivel son cada vez más importantes para las franquicias deportivas nuevas y antiguas.
De igual forma, los expertos de Variety explican que Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas de transmisión con alcance global están ayudando a aumentar las bases de fanáticos internacionales para equipos extranjeros que alguna vez estuvieron fuera del alcance de la mayoría de los espectadores estadounidenses.
Por ello el hecho de que los Hidrocálidos tengan nuevos inversionistas se relaciona con la intención de retomar el protagonismo que alguna vez tuvieron en la Liga MX.
Jimmy Lozano, el líder motivador al frente de la Selección Mexicana