Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Microsoft nombra a Rafael Sánchez Loza como nuevo director general en México

MIT Sloan 25 Jul 2022
Microsoft nombra a Rafael Sánchez Loza como nuevo director general en México

Rafael Sánchez Loza trabajará de cerca en esta transición con Enrique Perezyera, quien se desempeñará como presidente no ejecutivo de la compañía.


Microsoft nombró a a Rafael Sánchez Loza como nuevo director general en México, en relevo de Enrique Perezyera, quien ocupó el cargo desde julio de 2018 y ahora se desempeñará como presidente no ejecutivo de la compañía.

Rafael cuenta con amplia experiencia dentro de la industria de TI, ya que ha trabajado para IBM y SAP como gerente general, y en Softtek participando en su expansión y crecimiento.

Antes de incorporarse a Microsoft México fungió como VP & Country General Manager en Genesys, donde contribuyó al crecimiento de la empresa.

Gigantes tecnológicos crean club VIP para regular el metaverso

“Estoy muy emocionado de tomar este reto rodeado por un equipo de colaboradores que han sido tan exitosos, y seguro de que con compromiso y responsabilidad continuaremos el gran camino que Enrique ha cimentado para seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros socios y clientes”, comentó Rafael Sánchez Loza, director general de Microsoft México, en un comunicado el 18 de julio de 2022 cuando se anunció su nombramiento.

Durante el tiempo que Enrique Perezyera se desempeñó como director general condujo al crecimiento en Microsoft México.

Además, lideró el diseño y ejecución del plan nacional “Innovar por México” y ha sido un impulsor de proyectos de Inteligencia Artificial, enfocados en el cuidado de la salud y sostenibilidad.

“Estar al frente de Microsoft México ha sido sin duda el reto más importante de mi carrera, pero también una de las satisfacciones más grandes de mi vida”, destacó Enrique Perezyera, non-Executive Chairman en Microsoft.

Perezyera continuará asesorando a los líderes con el objetivo de apuntalar el crecimiento de Microsoft.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News MIT Google News