Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Hooters cierra locales en Estados Unidos, ¿la cadena corre peligro en México?

MIT SMR México 26 Jun 2024
Hooters cierra locales en Estados Unidos, ¿la cadena corre peligro en México? Una de las cadenas comerciales más famosas de Estados Unidos cerró varios de sus locales y les dijo adiós a su público para siempre. (Rawpixel.com/Adobe Stock)

Hooters anunció el cierre de varias de sus sucursales en Estados Unidos, por esto, varios de sus fanáticos temen por el destino de esta cadena en México.


Hooters anunció que varios restaurantes “de bajo rendimiento” cerrarán sus puertas de forma permanente. De acuerdo con la cadena, estos lugares cerraron debido a la presión de las condiciones actuales del mercado.

“Garantizar el bienestar de nuestro personal es nuestra prioridad en estos raros casos. Esta marca de 41 años sigue siendo muy resistente y relevante. Esperamos seguir sirviendo a nuestros huéspedes en casa, sobre la marcha y en nuestros restaurantes aquí en los Estados Unidos y en todo el mundo.”

La compañía no aclaró qué comunidades serán las afectadas, pero distintos medios estadounidenses encontraron docenas de restaurantes Hooters cerrados el lunes. Estos están en Florida, Texas, Kentucky e Indiana.

Hooters se une a una lista de restaurantes que han cerrado sus locales debido a los costos comerciales. Por ejemplo, a principios de junio, Rubio’s Coastal Grill cerró 48 locales de “bajo rendimiento” en toda California.

Día de la Gastronomía Sostenible: 6 restaurantes verdes y deliciosos en México

¿Los restaurantes de Hooters en México corren riesgos?

Hasta el momento, no se ha informado sobre el cierre de sucursales de Hotters en México. No obstante, ante esta crisis que atraviesa la cadena de restaurantes, usuarios comenzaron a especular que también podría suceder lo mismo en el país.

Actualmente la empresa cuenta con más de 20 restaurantes en el país. La mayor parte de ellos se encuentran en la Ciudad de México, Valle de México y Guadalajara. Sin embargo, también existe un Hooters en Cancún.

El pasado mayo esta famosa cadena de negocios abrió una sucursal en Monterrey, Nuevo León. Por esta razón, el escenario de su próximo cierre de sucursales, para muchos, es lejano.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?