Cinépolis Klic, la plataforma lanzada por Cinépolis en 2013, anunció su salida del mercado a partir del 31 de marzo a causa de los cambios en el mercado y los hábitos de consumo.
Cinépolis anunció el cierre de su plataforma Cinépolis Klic, a partir del 31 de marzo de 2023 a causa de una feroz competencia en el mercado de streaming.
La decisión de la empresa fue tomada después de que el mercado presentara grandes cambios en sus hábitos de consumo en casa y como causa la exclusividad de contenidos en otras plataformas.
Durante casi 10 años, Cinépolis Klic llevó a diversos países de Latinoamérica las mejores películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, así como contenidos de los festivales de cine, nacionales e internacionales, más prestigiados. No podemos estar más agradecidos con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, pues juntos construimos una plataforma de streaming de clase mundial, se lee en un comunicado.
Pinocho de Guillermo del Toro te enseña a tener madera de líder
Cinépolis explicó que las personas quienes formaban parte de sus clientes verán cerrarse sus cuentas después del 31 de marzo. Además quienes rentaron una película antes del 30 de abril de 2023, podrán disfrutarla durante los 30 días siguientes.
Sin embargo, las noticias no son favorables para aquellos que invirtieron su dinero en Cinépolis Klic y compraron contenidos ya que esos desaparecerán.
“Las películas en compra de tu biblioteca, podrás disfrutarlas las veces que quieras hasta antes del 31 de mayo de 2023“, explicó.
Si los usuarios compraron algunas preventas en la plataforma estarán disponibles en su biblioteca de contenido en su fecha de estreno digital y se podrán ver hasta antes del 31 de mayo de 2023.
En el caso de suscripciones con cargo recurrente, el último cargo se realizará el 30 de abril de 2023 y se podrá disfrutar del acceso a los canales hasta un mes antes. Posteriormente cualquier pago automático se cancelará.
Durante febrero y marzo las personas que formaron parte de ese cículo recibirán sus beneficios. Sin embargo, tendrán que consumirlos hasta antes del 30 de abril de 2023.
Sin embargo, si formas parte del Club Cinépolis, los cambios que hará próximamente la compañía no afectarán tus beneficios.
“Tu nivel de socio depende de las visitas que acumules en nuestras salas de cine y tu puntos Club Cinépolis se seguirán acumulando con tus compras en taquilla y dulcería”, agregó la empresa.