Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Aprende a decorar tu mesa navideña al estilo de Martha Debayle y sin gastar mucho dinero

Somos News 18 Dic 2023
Aprende a decorar tu mesa navideña al estilo de Martha Debayle y sin gastar mucho dinero No es necesario gastar demasiado para triunfar como la reina del marketing. (YouTube Martha Debayle)

Esta Navidad, decora tus mesas y otras bases como si fueras Martha Debayle con estos consejos.


Martha Debayle es la reina de decorar la mesa navideña con buen gusto.

Si esta temporada quieres destacar y sorprender a tus invitados, puedes hacerlo al estilo de la presidenta de Media Marketing Knowledge Group y sin gastar mucho dinero.

Las 4 claves de Martha Debayle para aprovechar la intuición en los negocios

Decora tu mesa navideña como Martha Debayle en 5 pasos

Con un poco de creatividad, puedes conseguir una mesa navideña como salida de casa de Martha Debayle sin gastar mucho esta Navidad.

1. Evita una mesa flaca

Existe un forro conocido como muletón, el cual sirve para proteger tu mesa, evitar los ruidos de cristalería o que se rompan cosas si se caen y, además absorber líquidos derramados.

Puedes hacer el tuyo con las medidas de tu mesa si compras la tela en tiendas especializadas o mercerías.

2. Elige tu temática

Decora tu mesa a partir de tu selección: determina el mantel y la vajilla que usarás. ¿Te gusta lo rústico o prefieres lo clásico? Si quieres puedes sólo usar los colores navideños tradicionales, que incluyen verde, blanco, dorado y rojo, pero puedes hacer tus propias combinaciones, como rosa y dorado, azul y blanco, azul y plata, por ejemplo.

Puedes hacer tu propio mantel si compras la tela, sólo recuerda que este debe llegar hasta el suelo. Por otro lado, puedes jugar con los platos de distintas vajillas para algo diferente.

3. Antes de decorar, mide el espacio

Coloca los servicios de mesa para saber cuánto espacio disponible tendrás entre ellos, así, ninguna decoración estorbará a los comensales ni les quitará visión.

Martha Debayle te enseña a cuidar tu salud mental en la oficina

4. Crea tus propias decoraciones

Las tiendas de manualidades son perfectas para ponerte creativa y elegir artículos que puedas combinar y usar como decoración para tu mesa, de acuerdo con tu temática.

5. Ilumina la mesa

Usar velas para iluminar tu mesa le darán un toque clásico y elegante de luz, para que resalte tu decoración y se cree un ambiente acogedor en tu cena.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?