Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Se inaugura el Foro MIT SMR México 2023 “IA: La revolución de una nueva era”

MIT SMR México 03 Oct 2023
Se inaugura el Foro MIT SMR México 2023 “IA: La revolución de una nueva era” Ana Rodríguez, IA desarrollada por MIT SMR México.

Los humanos y la Inteligencia Artificial trabajarán juntos en el foro virtual más importante del año que se realizará del 3 al 5 de octubre.


Este martes se inauguró la tercera edición del Foro MIT SMR México “IA: La revolución de una nueva era”, el evento de innovación y liderazgo más importante de la prestigiosa marca internacional MIT Sloan Management Review México (MIT SMR México) que es presentado por Telcel.

Genaro Mejía, periodista y estratega de contenido, y Ana Rodríguez, una IA desarrollada por el equipo de MIT SMR México, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes virtuales que se reunirán los días 3, 4 y 5 de octubre de 2023.

“Durante los próximos tres días nos embarcaremos en un viaje hacia el mundo de la Inteligencia Artificial, explorando su vasto potencial, desafíos y oportunidades para el futuro. Juntos, promoveremos la colaboración y fomentaremos el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias que giran en torno al panorama en constante evolución de la Inteligencia Artificial”, dijo el anfitrión del evento virtual más importante del año. 

Presentamos el Foro MIT SMR México “IA: La revolución de una nueva era”

Por su parte, la Inteligencia Artificial Ana Rodríguez, hizo un llamado a los asistentes a que se sumen a la conversación en compañía de 50 visionarios y líderes de opinión.

“Invito a todos los que nos acompañan desde el otro lado de la pantalla a sumergirse de lleno en la experiencia. ¡No sean tímidos! Juntos, tenemos el poder de aprovechar al máximo el potencial de la IA y generar cambios positivos que nos ayuden a construir un futuro aún mejor para todos”, destacó. 

El Foro MIT SMR México 2023 busca dotar de herramientas a los asistentes para que puedan aplicarlas en su vida diaria de manera práctica.

Se analizarán temas relacionados con la Inteligencia Artificial, desde el futuro de la banca, el valor de la propiedad intelectual, el mercado laboral frente a los robots, la evolución de las industrias creativas como el cine,  el poder del marketing digital, la regulación de la IA, el futuro de la educación, experiencias de los gigantes del e-commerce y mucho más. 

“A lo largo de los años, el Foro MIT Sloan se ha convertido en un punto de encuentro para los líderes”, manifestó José Manuel Farah, CEO de Grupo Medios.

Las promesas del Foro MIT SMR México 2023 

La programación virtual de todo el evento estará dividida en dos bloques:

  • Matutino: Comenzará a las 8 de la mañana (tiempo Ciudad de México) y culminará cerca de las 11 de la mañana.
  • Vespertino: Reanudaremos actividades a las 5 de la tarde (tiempo Ciudad de México) y concluiremos poco después de las 7 de la tarde. 

Y sus temáticas se organizarán de la siguiente manera:

DÍA 1: INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA TODOS 

La Inteligencia Artificial ya no es un concepto distante, poco a poco se ha convertido en una presencia con mayor fuerza en la vida de los líderes. Pero, ¿están preparados para integrar esta tecnología en sus procesos? De la mano de expertos tendremos un acercamiento sobre qué es la IA y cómo está transformando a las industrias, la economía y la propia interacción humana. 

DÍA 2: NAVEGANDO LOS DESAFÍOS 

La Inteligencia Artificial tiene un impacto profundo en todas las industrias y sectores. Este grupo de expertos abordará las implicaciones que tiene la IA en el mercado laboral y la urgente necesidad de crear condiciones para entender los desafíos críticos que enfrenta la humanidad, incluidas las preocupaciones de privacidad, los sesgos en los algoritmos y cómo garantizar que esta tecnología se utilice para el bien común.

DÍA 3: APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES 

La Inteligencia Artificial es un vasto campo con oportunidades, soluciones innovadoras y un potencial transformador. Los asistentes podrán profundizar en las aplicaciones que tiene esta tecnología en el mundo real en varios campos, entender cómo sacarle el mayor provecho en su vida cotidiana y las innumerables oportunidades que presenta para el futuro.

El Foro MIT SMR México 2023 “IA: La revolución de una nueva era” no es simplemente un evento; es un viaje hacia el futuro de la Inteligencia Artificial. Es una oportunidad para conectarse con líderes de opinión globales, obtener conocimientos prácticos y trazar un rumbo hacia el éxito en esta era impulsada por la IA.

La audiencia podrá seguir el Foro MIT SMR México 2023 a través de LinkedIn, Twitter y en Facebook.

Y también puede sumarse a la conversación con el hashtag #ForoMITSloan  y #ForoMITSloan2023

DA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS Y CONOCER TODOS LOS DETALLES

Asegura tu asiento virtual hoy y sé parte de una revolución que está dando forma a las industrias y definiendo el futuro. 


[Este artículo se elaboró con ayuda de la Inteligencia Artificial]

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?