Deepfakes y las interacciones humanas: riesgos y posibilidades Los deepfakes tienen muy mala fama (y bien merecida), pero su tecnología también puede generar múltiples experiencias valiosas para el cliente. Descubre algunas de las oportunidades y riesgos detrás de su uso.
IA y estadísticas, ¿cómo es que esta pareja hace la unión perfecta? Muchas empresas desarrollan modelos de IA sin una base sólida sobre la que basar sus predicciones, lo que genera desconfianza y fracasos. A continuación, se muestra cómo las estadísticas pueden ayudar a mejorar los resultados.
AI Washing, la estrategia que las empresas usan para engañarte Muchas empresas intentaron utilizar IA, pero las que no lo lograron, tienden a engañar a su público llevando a cabo una práctica llamada AI Washing. Descubre por qué es tan dañina para la industria.
Escáneres con IA, ¿cómo esta tecnología protege a tus hijos en la red? La IA se ha vuelto una gran aliada para proteger a los niños en la red. Hoy en día existen escáneres que permiten verificar la edad de los internautas. Sin embargo, esta no es la única forma en la que la tecnología ayuda a los padres a cuidar a sus hijos.
Cuando las inversiones en IA dan resultados en marketing Los líderes de marketing están obteniendo beneficios de la IA en tres áreas clave, según muestra una nueva investigación: aumentar la productividad de ventas, aumentar la satisfacción del cliente y reducir los costos generales de marketing.