Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER

Data, IA & Machine Learning

Deepfakes y las interacciones humanas: riesgos y posibilidades
Los deepfakes tienen muy mala fama (y bien merecida), pero su tecnología también puede generar múltiples experiencias valiosas para el cliente. Descubre algunas de las oportunidades y riesgos detrás de su uso.
Cómo Lufthansa forma a líderes en transformación basados ​​en datos
La aerolínea creó un programa para educar a los líderes de toda la organización y convertir un cielo lleno de datos en un cambio acelerado.
IA y estadísticas, ¿cómo es que esta pareja hace la unión perfecta?
Muchas empresas desarrollan modelos de IA sin una base sólida sobre la que basar sus predicciones, lo que genera desconfianza y fracasos. A continuación, se muestra cómo las estadísticas pueden ayudar a mejorar los resultados.
AI Washing, la estrategia que las empresas usan para engañarte
Muchas empresas intentaron utilizar IA, pero las que no lo lograron, tienden a engañar a su público llevando a cabo una práctica llamada AI Washing. Descubre por qué es tan dañina para la industria.
Los riesgos relacionados con la IA ponen a prueba la gestión de riesgos
Un panel de expertos analiza si las organizaciones están ajustando eficazmente sus prácticas de gestión de riesgos para gobernar la Inteligencia Artificial (IA).
Escáneres con IA, ¿cómo esta tecnología protege a tus hijos en la red?
La IA se ha vuelto una gran aliada para proteger a los niños en la red. Hoy en día existen escáneres que permiten verificar la edad de los internautas. Sin embargo, esta no es la única forma en la que la tecnología ayuda a los padres a cuidar a sus hijos.
El poder de la analítica de datos para tu organización
La creatividad, la empatía y la comprensión contextual siguen siendo fundamentales para lograr un marketing exitoso.
Cuando las inversiones en IA dan resultados en marketing
Los líderes de marketing están obteniendo beneficios de la IA en tres áreas clave, según muestra una nueva investigación: aumentar la productividad de ventas, aumentar la satisfacción del cliente y reducir los costos generales de marketing.
Por qué los ejecutivos no se sienten cómodos con la IA
La IA requerirá un aprendizaje continuo: los líderes deben aceptar esa realidad incómoda y priorizar el desarrollo de la alfabetización en IA.
OpenAI por fin estrenó su modo de voz, ¿cómo lo puedes usar?
OpenAI acaba de lanzar su modo voz para unos cuantos usuarios del servicio de ChatGPT Plus, ¿fuiste seleccionado? Así puedes acceder a esta herramienta.