Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Construyendo conexiones a través de la investigación abierta: Joelle Pineau de Meta

Sam Ransbotham y Khodabandeh 27 Jun 2024
mira el video de la nota

Como vicepresidenta de investigación de IA en Meta, lidera un equipo comprometido con la apertura al servicio de la investigación de alta calidad, el desarrollo responsable de la IA y la contribución de la comunidad." />

El conglomerado de redes sociales lleva a cabo investigaciones sobre IA en una variedad de áreas, abordando problemas científicos como la captura de carbono, además de crear nuevos productos.


La curiosidad de Joelle Pineau la llevó a realizar un doctorado en ingeniería con especialización en robótica, que ella describe como su “puerta de entrada a la IA”.

Como vicepresidenta de investigación de IA en Meta, lidera un equipo comprometido con la apertura al servicio de la investigación de alta calidad, el desarrollo responsable de la IA y la contribución de la comunidad.

En este episodio del podcast Me, Myself, and AI, Joelle Pineau, que también es profesora de la Universidad McGill, analiza las ventajas que tienen tanto la industria como la academia para realizar investigaciones sobre IA.

También describe proyectos específicos de investigación en los que trabaja Meta, incluidas iniciativas de descubrimiento científico centradas en abordar problemas sociales como la captura de carbono.

¿Por qué ser abierto sobre la investigación de IA de su empresa es más un beneficio que un riesgo? Descúbrelo en el episodio de hoy.

SOBRE LOS ANFITRIONES

Sam Ransbotham es profesor en el departamento de sistemas de información de la Carroll School of Management de Boston College. Shervin Khodabandeh es socio senior y director general de BCG y colíder de BCG GAMMA (la práctica de IA de BCG) en Norteamérica. Se le puede contactar en shervin@bcg.com

Me, Myself, and AI es un podcast colaborativo de MIT Sloan Management Review y Boston Consulting Group y está presentado por Sam Ransbotham y Shervin Khodabandeh. Nuestro ingeniero es David Lishansky y los productores coordinadores son Allison Ryder y Sophie Rüdinger.

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de Sam Ransbotham y Khodabandeh
Sam Ransbotham y Khodabandeh Sam Ransbotham es profesor en el departamento de sistemas de información de la Carroll School of Management de Boston College. Shervin Khodabandeh es socio senior y director general de BCG y colíder de BCG GAMMA (la práctica de IA de BCG) en Norteamérica. Se le puede contactar en shervin@bcg.com
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo IA ¿Un riesgo para el planeta? ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!