Esas son las vacantes que OpenAI, la compañía creadora de ChatGPT, ofrece actualmente y los perfiles que buscan son de ingenieros, abogados y científicos.
ChatGPT es una de las plataformas de inteligencia artificial (IA) más conocidas ya que que sus habilidades para generar textos ha impresionado al mundo. Gracias a esa invención, OpenAI, la empresa que la creó, llamó la atención de gigantes de la tecnología como Microsoft que invirtió 10 mil millones de dólares.
Ahora, si tu sueño actual es pertenecer a la empresa responsable de crear otros programas como Dall-e, aquí te podrás enterar de las oportunidades de trabajo que se están ofreciendo. En cada una de ellas, OpenAI ofrece las siguientes prestaciones:
Le pregunté a ChatGPT: ¿Por qué debo ir al Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto?
Como ingeniero de investigación deberás construir sistemas de IA que puedan realizar tareas que antes eran imposibles, como ChatGPT.
OpenAI busca un ingeniero de software que desarrolle herramientas y prototipos para la interacción modelo-humano que su equipo pueda utilizar tanto para llevar a cabo investigaciones existentes o arrancar otras.
Ese colaborador tendrá que crear herramientas que ayuden al equipo a analizar y optimizar los principales centros de costos en su infraestructura. Eso hará que posteriormente se utilicen esos datos para hacer que el negocio sea económicamente más eficiente.
Mira Murati, la mujer que creó ChatGPT
Ese profesional podrá crear los nuevos productos de OpenAI.
Quien se encargue de desarrollar esta posición deberá analizar diariamente millones de datos para continuar mejorando los productos que ofrece la plataforma así como investigar si es posible crear más de ellos.
Este especialista tendrá la misión de entrenar a la IA para que tenga la posibilidad de ayudar y servir a los humanos sin sobrepasar sus límites.
Como asesor de productos de IA, apoyará y liderará iniciativas legales regulatorias, de privacidad y de productos para los modelos desarrollados por esa empresa y tecnologías de vanguardia.
Este es un nuevo rol que desarrolló OpenAI. El profesional que ocupe esta vacante deberá de prestar atención a la relación que se desarrolla entre los humanos y las máquinas para detectar abusos de ambas partes.
Si estás interesado en ocupar estas vacantes, enterarte de nuevas oportunidades u obtener mayores informes, puedes entrar a la página de OpenAI y obtener más información.