Las empresas que enfatizan la colaboración entre la IA y los colaboradores humanos están en mejor posición para el éxito. Este grupo de expertos analiza el tema.
Las empresas que aprovechan la colaboración entre humanos y máquinas están mejor posicionadas para el éxito con el uso de la Inteligencia Artificial (IA).
David Kiron y François Candelon guían a la audiencia a través de los hallazgos clave del estudio Expanding AI’s impact with organizational learning.
De más de 3 mil organizaciones encuestadas, solo alrededor del 10 por ciento logra beneficios financieros significativos (definidos como entre el 5 y el 10 por ciento de sus ingresos totales) con la Inteligencia Artificial.
La investigación muestra que ese 10 por ciento trabaja con la IA de manera diferente.
- Diseñan sistemas que funcionan por sí mismos.
- Tienen sistemas donde la IA aprende de los humanos.
- Ocupan sistemas donde los humanos aprenden de la nueva tecnología.
SOBRE LA AUTORA
Allison Ryder es editora senior de proyectos de MIT Sloan Management Review.
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Allison Ryder
Allison Ryder es editora senior de proyectos de MIT Sloan Management Review.y recibe contenido exclusivo