La IA generativa tiene sus propias capacidades, riesgos y límites. Aprende cuándo, dónde y cómo utilizarla en los negocios.
George Westerman, profesor titular de la MIT Sloan School of Management, dirigió una serie de seminarios web sobre Inteligencia Artificial Generativa (IA generativa) de tres partes.
Este serie titulada “IA generativa en los negocios: desentrañando mitos, encontrando oportunidades y preparando su organización” explora en diversos aspectos clave.
Encontrar oportunidades de transformación con IA generativa
Esta sesión sienta las bases para IA generativa, incluyendo qué es y qué no es, cómo se relaciona con las tecnologías actuales y pasadas, y qué se necesita para tomar buenas decisiones sobre su uso. Cubriremos:
George Westerman es profesor titular en la MIT Sloan School of Management, investigador pionero en transformación digital y coautor de Leading Digital: Turning Technology Into Business Transformation. Sam Ransbotham es profesor de análisis en la Carroll School of Management de Boston College, así como editor invitado de la Iniciativa de Grandes Ideas de Inteligencia Artificial y Estrategia Empresarial del MIT Sloan Management Review. Abbie Lundberg es editora jefe de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.