MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
mira el video de la nota
IA en los negocios: Mitos, realidades y cómo obtener valor
Philipp Gerbert y Julia Kirby •12 Jun 2024
Obtener valor empresarial de la Inteligencia Artificial significa separar los mitos de los hechos.
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Los líderes de todo el mundo luchan por que la Inteligencia Artificial (IA) diseñe nuevas fuentes de valor empresarial.
Sin embargo, una separación basada en hechos entre el mito y la realidad sigue siendo rara: ¿Dónde nos centramos? ¿Cómo escalamos la IA? ¿Cómo logramos una ventaja competitiva?
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
En este seminario web, Philipp Gerbert, coautor del informe SMR AI del MIT, “Artificial Intelligence in Business Gets Real”, analiza los hallazgos del informe y disipa varios mitos sobre el escalamiento, así como los beneficios de la IA.
En este seminario web aprenderás:
En qué se diferencian los líderes de IA de los rezagados en sus estrategias de IA.
¿Qué tiene de diferente el enfoque de las empresas chinas a la hora de adoptar la IA?
Cómo (necesitan) evolucionar los modelos comerciales y operativos al escalar la IA.
SOBRE LOS AUTORES
Philipp Gerbert es coautor del reciente informe de IA del MIT SMR , “Artificial Intelligence in Business Gets Real”. Julia Kirby es coautora de Only Humans Need Apply: Winners & Losers in the Age of Smart Machines.
MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
Philipp Gerbert es coautor del reciente informe de IA del MIT SMR , "Artificial Intelligence in Business Gets Real". Julia Kirby es coautora de Only Humans Need Apply: Winners & Losers in the Age of Smart Machines.
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter y recibe contenido exclusivo