Este grupo de expertos analiza cómo la implementación de la IA mejora la cultura corporativa, tal y como fue el caso de la empresa más famosa de jeans de mezclilla.
¿Qué pasaría si todos los colaboradores pudieran aprender a utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar su desempeño y ofrecer más valor a la empresa?
En Levi Strauss & Co. (Levi’s), tanto los empleados tecnológicos como los no tecnológicos aprenden a través de campos de entrenamiento corporativos, que han dado lugar a nuevas iniciativas en diseño de productos, operaciones y participación del cliente.
Únete a Katia Walsh, directora de estrategia global y directora de IA de Levi’s, mientras explica cómo los campos de entrenamiento de Inteligencia Artificial de la empresa han transformado las actitudes de los colaboradores hacia esta tecnología.
Los copresentadores David Kiron (MIT SMR) y Shervin Khodabandeh (BCG) también compartirán los hallazgos de su investigación reciente sobre los beneficios culturales adicionales que conlleva la adopción corporativa de esta tecnología.
Del periodismo a los jeans: las ‘5 C’ exitosas de Katia Walsh de Levi’s
En esta sesión aprenderás:
David Kiron es director editorial de MIT Sloan Management Review . Shervin Khodabandeh es socio senior y director general de BCG, y colíder de BCG GAMMA (la práctica de IA de BCG) en Norteamérica. Katia Walsh es directora de estrategia global e inteligencia artificial en Levi Strauss & Co. Allison Ryder es editora senior de proyectos de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.