Liderazgo Capital Humano Actualidad

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios
mira el video de la nota

Aprende a usar la IA para estimular el compromiso y la innovación de tus colaboradores como en Levi’s

David Kiron, Shervin Khodabandeh, Katia Walsh y Allison Ryder 04 Mar 2024

Este grupo de expertos analiza cómo la implementación de la IA mejora la cultura corporativa, tal y como fue el caso de la empresa más famosa de jeans de mezclilla.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

¿Qué pasaría si todos los colaboradores pudieran aprender a utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar su desempeño y ofrecer más valor a la empresa

En Levi Strauss & Co. (Levi’s), tanto los empleados tecnológicos como los no tecnológicos aprenden a través de campos de entrenamiento corporativos, que han dado lugar a nuevas iniciativas en diseño de productos, operaciones y participación del cliente.

MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

Únete a Katia Walsh, directora de estrategia global y directora de IA de Levi’s, mientras explica cómo los campos de entrenamiento de Inteligencia Artificial de la empresa han transformado las actitudes de los colaboradores hacia esta tecnología.

Los copresentadores David Kiron (MIT SMR) y Shervin Khodabandeh (BCG) también compartirán los hallazgos de su investigación reciente sobre los beneficios culturales adicionales que conlleva la adopción corporativa de esta tecnología.

Del periodismo a los jeans: las ‘5 C’ exitosas de Katia Walsh de Levi’s

¿Qué aprenderás en esta sesión?

En esta sesión aprenderás:

  1. La implementación de la IA puede mejorar la cultura organizacional.
  2. Cómo los líderes pueden inspirar a los colaboradores a conocer y adoptar nuevas tecnologías.
  3. Las organizaciones pueden medir los beneficios no financieros de sus iniciativas de implementación.

SOBRE LOS AUTORES

David Kiron es director editorial de MIT Sloan Management Review . Shervin Khodabandeh es socio senior y director general de BCG, y colíder de BCG GAMMA (la práctica de IA de BCG) en Norteamérica. Katia Walsh es directora de estrategia global e inteligencia artificial en Levi Strauss & Co. Allison Ryder es editora senior de proyectos de MIT Sloan Management Review. Ella moderó la sesión.


MIT SMR México se financia mediante anuncios y socios

David Kiron, Shervin Khodabandeh, Katia Walsh y Allison Ryder

Este video te puede interesar

Suscríbete al Newsletter
y recibe contenido exclusivo
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sostenibilidad corporativa en retroceso