Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Llama Jorge Serratos a crear sinergias entre empresarios

Jorge Serratos hizo un llamado a crear sinergias entre empresarios para lograr el desarrollo de proyectos de manera exitosa.


MIT Sloan 26 Nov 2021
Llama Jorge Serratos a crear sinergias entre empresarios

Al acudir al evento “Reactivando con los 50 líderes”, el empresario Jorge Serratos hizo un llamado a crear sinergias entre empresarios para lograr el desarrollo de proyectos de manera exitosa.

“Yo no veo personas ni mesas, veo sinergia, el fundamento de 50 líderes es sinergia y agradezco el reconocimiento e invitación al evento y espero que logremos sumar esfuerzos y lanzar proyectos exitosos”, comentó el también creador del movimiento 1+1=3.

Al resultar acreedor a un galardón, Serratos, quien se define como un acelerador “sinergético” de los negocios, reconoció que estos espacios permiten fortalecer las oportunidades de cada empresario y posibilita la convivencia en un ambiente de networking, en un lugar turístico como lo es Tequila, Jalisco.

“Esto es una muestra de que la sinergia está en todas partes y representa una oportunidad para seguir creciendo juntos”, señaló Jorge Serratos.

Reactivando con 50 líderes fue llevado a cabo en Tequila, Jalisco y reunió a empresarios, representantes, estudiantes y líderes en general, quienes tuvieron la posibilidad de hacer alianzas de negocios y reactivar la economía. Cabe mencionar que todos los fondos recaudados serán destinados a la  fundación Nariz Roja A.C., que apoya a niños con cáncer.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?