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Capital Humano

Cómo crear buenos empleos y prosperar como empresa
Esta charla destaca a las empresas que solucionaron de manera rentable sus deficiencias para crear una ventaja competitiva.
4 claves de la filosofía K-pop para un buen ambiente laboral
La cultura k-pop se ha popularizado en el mundo y con ella su filosofía en la que reinan valores como la solidaridad y el compañerismo. ¡Conoce cómo aplicarlos en el lugar de trabajo!
Los 6 idiomas más fáciles de aprender para mejorar tus competencias laborales
Dominar un idioma no es fácil, pero si se mantiene la motivación y el compromiso hay mayores posibilidades de aprenderlo. Aquí te decimos con cuáles puedes comenzar.
4 formas de crear una cultura de honradez y evitar ‘paranoia de productividad’
La falta de confianza entre compañeros y directivos en entornos remotos e híbridos puede dañar la cultura de la honradez y la moral del lugar de trabajo.
¿Qué hacer para recuperar la alegría en la oficina en los días malos?
Existen días malos en el trabajo, sin embargo, la alegría es un ingrediente que incrementa la eficacia y la productividad. ¿Cómo la puedes recuperar? Aquí encontrarás seis técnicas útiles para lograrlo.
Liderazgo DEI: Lo que se necesita para lograr un cambio verdadero
En esta sesión, aprenderás nuevos enfoques para desarrollar sistemas que respalden un lugar de trabajo más inclusivo y equitativo.
¿Por qué no hablamos sobre el significado de los colaboradores en el trabajo?
El trabajo significativo seguirá siendo difícil de alcanzar si los gerentes no aprenden a superar cuatro barreras para las conversaciones saludables sobre lo que les da a las personas su sentido de propósito.
5 pasos para construir y mantener la diversidad en tu organización
Contratar a candidatos diversos es sólo el principio. Estos 5 pasos pueden ayudar a los líderes a construir vías de apoyo para que tengan éxito.
Las mujeres son las mayores víctimas de la cultura laboral tóxica
Las mujeres tienen un 41 por ciento de más de probabilidades de experimentar una cultura laboral tóxica en el lugar de trabajo en contraste con los hombres.
Cómo vestirse para el éxito: 10 consejos esenciales para las entrevistas de trabajo
Vestirse para una entrevista de trabajo consiste en encontrar el equilibrio adecuado entre profesionalidad y estilo personal. Sigue estos consejos para crear una primera impresión sólida que se alinee con la cultura de la empresa y muestre lo mejor de ti.