Esta charla destaca a las empresas que solucionaron de manera rentable sus deficiencias para crear una ventaja competitiva.
Si las empresas quieren prosperar, primero deben crear buenos empleos y condiciones favorables para su fuerza laboral.
Está comprobado que las organizaciones que sufren de un mal servicio al cliente, una alta rotación de empleados y una baja productividad a menudo tienen un sistema de gestión defectuoso que incluye una inversión insuficiente en personal y un diseño de trabajo deficiente.
Estos resultados requieren un cambio de mentalidad. Aquí aprenderás lo que eso implica, desde confiar en análisis “rigurosos” de causa y efecto hasta reconocer la interconexión entre las personas, su trabajo y su capacidad para servir al cliente.
En suma todo esto ayudará a crear mejores buenos empleos y se podrá prosperar en un entorno desafiante.
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Zeynep Ton es profesora de práctica en la MIT Sloan School of Management; cofundadora del Good Jobs Institute; y autora de The Case for Good Jobs: How Great Companies Bring Dignity, Pay, & Meaning to Everyone’s Work.
Esta sesión forma parte de la cumbre virtual gratuita Work/24 The Human Factor organizada por MIT SMR USA.