Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Tenoch Huerta, ¿cuánto ganó por interpretar a Namor en ‘Wakanda Forever’?

Mundo Ejecutivo 11 Nov 2022
Tenoch Huerta, ¿cuánto ganó por interpretar a Namor en ‘Wakanda Forever’?

Tenoch Huerta es el mexiquense que interpretó a Namor en la película “Wakanda Forever”. Este papel impulsó su carrera y también su cartera.


Tenoch Huerta dio vida a Namor, un guerrero sub-marinero del Universo de Cómics de Marvel. Junto a Mabel Cadena, forma parte del elenco mexicano que estelariza la segunda entrega de cinematográfica de “Black Panther“.

La noche del 26 de octubre de 2022 se llevó a cabo su premiere en Hollywood, en la cual estuvo presente todo el despliegue de talentos complementado por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Dominique Thorne, Winstone Duke, Angela Bassett, Alex Livinalli y muchos más.

Lex Luthor: 3 poderosas enseñanzas del líder más malvado

La popular de “Black Panther: Wakanda Forever” llegó a las salas del cine el 10 de noviembre y desde que se reveló su trailer en junio pasado las especulaciones sobre la calidad del filme fueron latentes.

Otro elemento que elevó las expectativas de la película fue la inclusión de Tenoch Huerta, originario de Ecatepec, en el reparto. Esta decisión hizo que la audiencia se preguntara cuál fue el salario que Marvel le pagó al mexicano.

‘Black Panther: Wakanda Forever’: ¿Cuánto ganó Tenoch Huerta?

Todavía no se han revelado cifras oficiales sobre el sueldo del también activista. Sin embargo, es posible obtener un número aproximado. Esto en comparación con los registros de otros talentos participantes en producciones del UMC.

De acuerdo con diversos mediosChadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther antes de su fallecimiento en agosto del 2020, recibió 2 millones de dólares.

Aunque esa no fue su primera película de Marvel, pues su revelación como integrante de los Avengers se dió en la cinta “Capitán América: Civil War”. No obstante, la remuneración que se le otorgó por esta película se desconoce.

Por otro lado, también podría ser equiparable al salario que se embolsó Robert Downey Jr. gracias a la primera entrega de Iron Man, el cual fue de 500 mil dólares.

No obstante, para la primera producción de “Avengers”, esa cifra se elevó hasta los 50 millones de dólares, considerando el porcentaje de las recaudaciones de taquilla que recibió.

Asimismo, Chris Hemsworth, con su papel de Thor, ha obtenido ganancias desde los 15 mil dólares para su primera aparición en el UMC y hasta los 20 millones de dólares por el más reciente capítulo de la historia del dios del trueno.

Mark Ruffalo, como Hulk, fue compensado por su trabajo en la primera película de “Avengers” por una cantidad que oscila entre los 2 y 3 millones de dólares, la cual fue más allá del doble para “Endgame”, proyecto por el que recibió entre 7 y 8 millones de dólares.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

Foto perfil de Mundo Ejecutivo

Mundo Ejecutivo

Mundo Ejecutivo
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
Síguenos en Google News MIT Google News