Nuestros sitios
Ver edición digital Suscríbete al NEWSLETTER
Compartir

Regresa Zendesk On Air LATAM, la temporada más esperada de CX

MIT SMR México 06 Jun 2023
Regresa Zendesk On Air LATAM, la temporada más esperada de CX El registro para Zendesk On Air LATAM es gratuito. (Zendesk)

El evento se realizará el 7 de junio y contará con la participación de más de 16 speakers para inspirarte sobre la experiencia del cliente. Entérate de todos los detalles.


¿Quieres mejorar tu experiencia del cliente? ¿Aprender a convertir quejas en comentarios positivos? ¿O crear experiencias memorables con la Inteligencia Artificial? Forma parte de la nueva temporada de Zendesk On Air LATAM.

Este es el evento más esperado en CX (Customer Experience) y lo realiza de manera anual Zendesk, compañía de software enfocada en el servicio de atención al cliente en el que confían más de 100 mil marcas.

Cultivar la relación con tus clientes: El secreto para ganar más

En esta edición de Zendesk On Air, en colaboración con MIT Sloan Management Review México, disfrurarás de un maratón en voz de expertos del mercado y de la industria de CX. 

Conocerás sobre las tendencias en CX, nuevas experiencias conversacionales, mejores prácticas, fidelización de clientes, casos de éxito, ¡y mucho más!

El evento es gratuito y se realizará de manera virtual el 7 de junio de 2023 para los asistentes de México (10 horas), Colombia (11 horas), Chile (12 horas) y Argentina (13 horas). 

Lo mejor de CX en un solo lugar 

En esta edición, se darán cita más de 16 speakers de primer nivel en 9 episodios divididos en 3 tracks para analizar las experiencias conversacionales que te ayudarán a conectarte profundamente con tus consumidores, cómo abrazar la Inteligencia Artificial sin perder el contacto humano y casos de éxito de Avianca, Mach y ARCSA.

Las sesiones más sobresalientes del escenario principal de este gran festival serán la charla que sostendrá Mireia Rafols, directora de Enterprise Sales de Zendesk, con la periodista Karla Iberia Sánchez. 

Y la presentación de Roger Quintin, General Manager y Director de Dish México, quien forma parte del track de speakers de MIT Sloan Management Review México.

Otras sorpresas que encontrarán los asistentes este año en los escenarios de Zendesk On Air LATAM están:

– Tania Ramos, Strategic Planning Director | Commerce & Fintech de Mercado Libre

– Isidro López, Solutions Consulting Manager, Zendesk

Felipe Segura, Gerente de Desarrollo Corporativo en Avianca 

 Irma Wilde, VPGM Customer Service de AT&T México

–  Luis Díaz– Principal Platform Architect, Zendesk

Néstor Marquez, Estratega en temas de IA, Consultor, Atención al cliente & Conferencista 

Mario Pérez, Senior SMB Account Executive, Zendesk

¡Regístrate AQUÍ y dale play a lo último en el universo de la experiencia del cliente!

Neurociencia de la experiencia del cliente, tu aliada para potencializar ventas

Síguenos en Google News
Te recomendamos
Foto perfil de MIT SMR México
MIT SMR México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?