Nuestros sitios
Ver edición digital Título de la edición actual
Compartir

Con nuevo look Google Noticias celebra sus 20 años

MIT Sloan 27 Jun 2022
Con nuevo look Google Noticias celebra sus 20 años

Con la nueva interfaz de Google Noticias los usuarios podrán ponerse al día con los temas que les interesan en un formato más amigable.


Google Noticias celebró sus 20 años cambiando de diseño para acercar aún más a los usuarios a los temas de actualidad y combatir la desinformación. Esta nueva interfaz cuenta con una herramienta para personalizar las preferencias temáticas y también incluye la versión para escritorio.

En la página principal se encontrarán las noticias que mueven al mundo, así como un filtro para que se puedan agregar diversas ciudades de las cuales al usuario le gustaría recibir información local. Estas nuevas adecuaciones fueron inspiradas en los comentarios que la comunidad le hizo al gigante tecnológico. 

Gigantes tecnológicos crean club VIP para regular el metaverso

“Nuestra visión para Google Noticias se centra en fortalecer el acceso a las noticias locales, proporcionar acceso a una amplia gama de fuentes, y abordar la desinformación, al tiempo que protegemos la web abierta”, expresó Google a través de un comunicado. 

Con nuevo look Google Noticias celebra sus 20 años 0
Nueva interfaz de Google Noticias

La empresa también decidió activar el apartado “Verificación de hechos en Google Noticias”, con el cual se podrá descubrir un contexto más amplio de alguna noticia; además, la compañía se comprometió a publicar historias cuyos titulares e información se hayan comprobado anteriormente. 

Estos cambios en el sitio también vienen acompañados con la asociación de varios medios de comunicación que contienen información innovadora, diversa y verificada, como la página de MIT Sloan Management Review México en donde se publican las noticias más importantes para las y los líderes sobre innovación, tecnología, startups, emprendedores, finanzas y negocios, entre otras.

Actualmente Google Noticias puede ser utilizado en más de 125 países, los cuales acceden a la información en más de 40 idiomas y se contabiliza que, hasta la fecha, el sitio ha facilitado más de 24 mil millones de búsquedas.

Únete a nuestra comunidad en LinkedIn

Descarga GRATIS nuestro especial
descargable
Descarga AQUÍ el artículo completo El negocio de hacer el bien ¡Descárgalo GRATIS!
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News MIT Google News