¿Estás en búsqueda de árboles de navidad que se ajusten a tu presupuesto? Te presentamos una serie de recomendaciones.
Las celebraciones decembrinas están a la vuelta de la esquina y, con ello, se aproxima una oleada de gastos para el presupuesto de las familias, entre los cuales se encuentra el de los árboles de Navidad.
Adquirir un árbol de Navidad siempre puede resultar en un cantidad de dinero mayor a lo previsto, sobre todo considerando los tiempos actuales en los que atravesamos dificultades económicas debido a las tasas inflacionarias y de intereses.
Reducción de aguinaldos, ¿cuándo aplican?
No obstante, no te preocupes, a continuación te proporcionaremos información para que tomes la mejor decisión de compra y está temporada lleves a tu hogar el espíritu navideño.
En Congreso de la unión 44, alcaldía Gustavo A Madero, cada año se instala un bazar que vende desde árboles de Navidad hasta regalos para la temporada y alimentos, por si estás en búsqueda de algo más que solo decoraciones.
En la Álvaro Obregón se encuentra uno de los mercados de flores más importante de la Ciudad de México: el de Jamaica, en dónde podrás encontrar todo para celebrar estás fiestas, adornar el hogar y preparar las cenas de fin de año a tus seres queridos.
¿Retiraste de tu Afore por desempleo? Así puedes devolver el dinero
Si tienes un poco de tiempo para una excursión con tu familia, te recomendamos que te lances al Bosque de árboles de Navidad, ubicado en Amecameca, Estado de México. En el sitio no solo verás de cerca todo el proceso para adquirir tu arbolito, también podrás disfrutar de una vista excepcional del paisaje, de bicicleta de montaña y otras actividades.
En el Ajusco, al suroeste de la CDMX, se encuentra el Vivero Tepeitonco, un sitio avalado por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), debido a que son sustentables en la dinámica de su siembre, la cual no daña al medio ambiente, por lo que es posible comprar un arbolito natural sin remordimiento. Conoce más información en su sitio oficial.
Lee más contenidos como este en nuestra marca amiga Mundo Ejecutivo