¿Quieres tener a tus clientes felices? No temas invertir en Inteligencia Artificial
Las expectativas cambiantes de los clientes que exigen servicios personalizados y en tiempo real es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las grandes empresas. Sin embargo, la Inteligencia Artificial puede ayudar a optimizar sus procesos y reducir costos.
Las grandes empresas se enfrentan a dos grandes amenazas en el mundo actual: Cómo proporcionar un toque más humano en este mundo digital y saber cómo controlar los costos con tecnologías como Inteligencia Artificial (IA).
De cara a esta situación Zendesk, compañía de software enfocada en el servicio de atención al cliente en el que confían más de 100,000 marcas, en colaboración con MIT Sloan Management Review México (MIT SMR México) realizarán el webinar “CX Inteligente: Los desafíos de las grandes empresas”.
El evento virtual y gratuito tendrá lugar el 20 de julio de 2023 en México (10 horas), Colombia (11 horas), Chile (12 horas) y Argentina (13 horas).
Los asistentes conocerán cómo empoderar a su empresa con experiencias personalizadas para sus clientes, optimizar la operación y reducir costos con tecnologías como la IA.
Este webinar estará dividido en tres segmentos
Grandes empresas, grandes desafíos
En este segmento los asistentes descubrirán cómo la experiencia del cliente (CX) y un enfoque centrado en el cliente pueden cambiar las reglas del juego y ayudar a prosperar a un negocio profundizando en los desafíos clave que enfrentan las grandes empresas.
Además, aprenderán a identificar los principales desafíos de su segmento y conocerán cómo implementar las nuevas innovaciones tecnológicas sin perder el contacto con sus clientes en una charla entre Eva García Luna, Senior Solution Consultant para Latinoamérica en Zendesk, y Genaro Mejía, colaborador de MIT SMR México.
IA: Bienvenido a la era del cambio
David Gallardo, Enterprise Sales Latin America de Zendesk, hablará sobre cómo la IA está impulsando un cambio en el CX de las grandes empresas.
Ahorra gastos sin descuidar a tus clientes
Hasta hace unos años el área de CX se veía como un gasto y no inversión. Sin embargo, la transformación de las necesidades del cliente hicieron que las grandes empresas voltearan a ver esta oportunidad.
En esta sesión con Mariana Gallardo, Subdirectora de Experiencia Digital de GNP Seguros, Daniel Lozano, Gerente comercial de Zendesk, y Genaro Mejía, colaborador de MIT SMR México, se profundizará en el concepto de CX inteligente y explicaremos técnicas para ahorrar gastos de manera efectiva sin comprometer la calidad del servicio al cliente.