Los minoristas en línea dan por sentado que una estrategia de entrega rápida es primordial, pero otros atributos suelen importar más a los compradores.
Los minoristas de todo el mundo rediseñaron su estrategia de entrega después de la pandemia. Para la mayoría, eso significa operar más rápido; la rapidez con la que los minoristas son capaces de dar una mercancía ha sido sinónimo de servicio de calidad.
Sin embargo, ¿es realmente un plan de entrega rápida el factor más importante?
Pedro Amorim y Nicole DeHoratius, autores de “Online Shoppers Don’t Always Care About Faster Delivery“.
Presentan una investigación que sugiere que la velocidad es solo una de las dimensiones del rendimiento de la entrega que importa a los consumidores de hoy en día.
En este seminario web a la carta, el profesor Amorim presenta sus conclusiones y ofrece sugerencias para diseñar una estrategia de entrega de pedidos en línea óptima
El secreto que ayudará a las empresas de e-commerce a disminuir su índice de devoluciones
En este seminario web aprenderás:
Pedro Amorim es profesor asociado de Ingeniería Industrial en la Universidade do Porto y cofundador de LTPlabs. Elizabeth Heichler es editora ejecutiva de MIT Sloan Management Review. Fue la moderadora de la sesión.